Ciudadela recibe a la Lepra


San Martín de Tucumán enfrenta a Independiente Rivadavia éste domingo desde las 16.45 en Ciudadela por la fecha 40 de la B Nacional. El árbitro del encuentro será Andrés Merlos.

En una etapa donde las brechas se hacen cada vez más angostas, los Santos y Leprosos se enfrentan en busca de lograr: por un lado una buena posición  culminando este torneo para San Martín, y por otro, salir de la zona de descenso para Independiente.

Con la ausencia confirmada por lesión de Mauro Quiroga, San Martín ya tiene la lista de concentrados para esperar a la Lepra. En lugar del delantero tendrá su titularidad Gonzalo Rodríguez. Además de ésta falta, Diego Cagna tampoco contará con la presencia de Diego Bucci ya que llegó a su quinta amarilla, ocupando su lugar Leonardo Acosta. Las otras dos variantes la conforman Maximiliano Rodríguez por Leonardo Rizo y Matias Catalán en lugar de Esteban Goicoechea. 

El Santo, que no ganó en sus últimas presentaciones en Ciudadela y se trajo un punto desde Corrientes al igualar contra Boca Unidos, debe revertir su fuerza en casa ya que no puede conseguir una victoria de local desde hace tres encuentros tras caer 2 a 1 ante Guillermo Brown de Madryn, 1 a 0 con Ferro y empate 2 a 2 ante Central Córdoba. 

Por su parte, los Andinos que perdieron una sola vez en sus últimos siete partidos, llegan con un antecedente alentador ya que  le ganó 3 a 1 a Chacarita Juniors, que pelea con Brown de Madryn por el segundo ascenso a Primera División. Aunque el entrenador de la Lepra no confirmó durante esta jornada a los titulares que estarán ante el Santo, es casi un hecho que regresará a la titularidad el colombiano Yeimar Gómez Andrade en reemplazo de Alejandro Rébola.

Aún así, el equipo de Alfredo Berti, que también derrotó en su provincia al líder Argentinos Juniors, es uno de los cuatro equipos que están en zona de descenso por su promedio (1.216), arriba del Ferroviario santiagueño, Douglas Haig y Atlético Paraná.

FICHA:

Posibles formaciones:

San Martín: César Taborda: Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Rolanso Serrano;Matías García, Maximiliano Rodríguez, César Abregú, Leonardo Acosta; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.
DT: Diego Cagna.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade , Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Gastón González, Fausto Montero; Mauro Cerutti, Lautaro Disanto, Diego Cardozo; Cristian Tarragona.
DT: Alfredo Berti.

Árbitro: Andrés Merlos.

Hora: 16.45.

Estadio: Ciudadela.

Por Sofía Ladrón de Guevara /@Lalaladron
Foto: Deportes Misiones.
Edición: Joaquín Bertone. 


Compartir en Google Plus

Lala Ladron