Comienza el sueño copero


Almagro se enfrentará, este miércoles a las 15:40, ante Atlético Rafaela, en el estadio de Arsenal de Sarandí por los 32avos de final de la Copa Argentina. El árbitro será Pablo Echavarría y el duelo será televisado por TyC Sports.

En la Copa Argentina del año 2015/16, el Tricolor realizó su mejor campaña en la competición, ya que quedó eliminado en octavos de final ante Juventud Unida de Gualeguaychú, aunque superó a Colón de Santa Fe. Por su parte, la Crema , el año pasado avanzó hasta los 16avos de final pero en esa instancia fue superado por Rosario Central por penales.

Almagro viene de perder por 3 a 0 ante Chacarita por la Primera B Nacional y buscará cambiar la imagen para avanzar en la copa. Por ende, su entrenador, Jorge Jiménez, hará dos cambios: ingresará Nicolás Reniero por Mateo Acosta y Francisco Grahl por Pablo Vergara.

En frente, Atlético Rafaela llega al enfrentamiento en alza, ya que superó a Godoy Cruz por 2 a 0, aunque sigue comprometido en la zona de descenso. Su director técnico, Juan Manuel Llop, quedó contento con la presentación ante el Tomba y repetirá los mismos titulares.

FICHA:

Posibles Formaciones:
Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Abel Luciatti; Nahuel Basualdo, Franco Quiroz, Ezequiel Gallegos, Emmanuel Barboza; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.
DT: Jorge Jiménez.

Atlético Rafaela: Lucas Hoyos; Lucas Blondel, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Emiliano Romero, Facundo Soloa; Gabriel Gudiño, Fernando Luna, Enzo Gaggi; Leandro Díaz.
DT: Juan Manuel Llop.

Árbitro: Pablo Echavarría.
Hora: 15 40.
TV: TyC Sports.
Estadio: Julio Humberto Grondona.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Foto: Olé.
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio