Comienza un éxodo tempranero


Una vez pasadas un par de semanas luego de lo que fue el sacudón que significó la separación del plantel de Maximiliano Gagliardo como de Maximiliano García, desde afuera ya comienzan a haber sondeos en busca de reforzarse de cara al próximo torneo. Además, en Los Andes se viene un fuerte éxodo debido a la finalización de varios préstamos.

A pesar de que aun no hay ofertas formales, Maximiliano Gagliardo será uno de los jugadores más buscados en este mercado de pases, y uno de los posibles destinos que se mencionó en las últimas horas fue el de Villa Dálmine, dirigido por un viejo conocido del arquero, Felipe de la Riva.

La otra partida casi asegurada es la del otro involucrado en el inconveniente de las últimas semanas. Si bien Maximiliano García aun no ha tenido ofertas, es bien sabido que no seguirá en Lomas de Zamora ya que Aníbal Biggeri apostará por el juvenil Sebastián Váldez, tal como lo viene haciendo en las últimas fechas.

Así como lo hizo con Váldez, otro de los jugadores que recibió la confianza del entrenador fue Federico Díaz. Más allá de tener la difícil tarea de reemplazar a un histórico como Gagliardo, el entrenador parece haber acertado con la decisión, ya que descontando el último partido ante Gimnasia de Jujuy en donde se lo vio algo dubitativo, el juvenil respondió de la mejor manera y le quitó un poco de apurO al DT a la hora de salir a buscar un arquero digno del conjunto Milrayitas.

Además de estos dos jugadores, Rodrigo Ayala, Saúl Nelle y Junior Mendieta deberán regresar a los clubes que son dueños de sus pases, aunque podrían intentar negociar una extensión, ya sea solo por julio para finalizar el torneo, o extenderlo por seis o 12 meses más.

Por Juan Manuel Torraco / @JuanMTorraco.
Foto: Inforegión
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco