Comienza un nuevo sueño


Santamarina y Godoy Cruz se enfrentarán desde las 21:10, en busca de un lugar en los 16avos. de la Copa Argentina. Será la primera vez que se enfrenten ambos equipos. El encargado de impartir justicia será Gerardo Méndez Cedro.

Un nuevo sueño se pone en marcha. Santamarina irá en busca de sortear por primera vez a un equipo de Primera División que, aunque parezca difícil, en éste certamen suelen ocurrir algunas sorpresas. Godoy Cruz intentará no ser sorprendido y buscará acceder a los 16avos. de final, donde ya espera Newells Old Boys.

Para dicha cita, Héctor Arzubialde no podrá contar con Ezequiel Barrionuevo, suspendido desde la edición pasada, ni con Martín Michel, que no se encuentra en la plenitud física. En reemplazo de ellos, ingresarían Mariano Buzzini y Francisco González Metilli, para conformar así una línea de cinco volantes en la mitad del campo de juego. La única buena para el Cordobés será el regreso de Alfredo González Bordón, quien reemplazaría a Agustín Politano.

Por el otro lado, Lucas Bernardi realizaría una sola variante respecto del equipo que viene de caer como local frente a Atlético Rafaela por 2-0, por el campeonato de Primera División. Dicha modificación es el ingreso de Javier Correa en lugar de Ángel González.

El cotejo que se disputará en el Estadio Julio Huumberto Grondona, sin público de ambas parcialidades, será el primer enfrentamiento entre el Aurinegro y el Tomba.

FICHA:

Probables formaciones:
Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Milton Zárate, Mariano Buzzini, Francisco González Metilli; Facundo Callejo.
DT: Héctor Arzubialde.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Facundo Cobos; Fabián Henriquez, Agustín Verdugo, Gastón Giménez, Fabrizio Angileri; Javier Correa, Santiago García.
DT: Lucas Bernardi.

Hora: 21:10.
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
TV: TyC Sports.
Estadio: Julio Humberto Grondona -Arsenal-.

Por Giano Santillán | @GianoSantillan

Compartir en Google Plus

Giano Santillan