Con la urgencia de sumar


Boca Unidos recibirá a San Martín de Tucumán por la 39° fecha de la B Nacional. El encargado de impartir justicia en el Predio Leoncio Benítez será Darío Sandoval desde las 15:30. Ambos elencos necesitan sumar para engrosar el promedio 

Boca Unidos buscará recuperarse ante San Martín por la 39° Fecha de la B Nacional, el equipo de Bassedas viene de perder con Chacarita. Mientras que el equipo tucumano llega de igualar de local con Central Córdoba de Santiago del Estero.

De cara a este encuentro, el entrenador Aurirrojo recupera jugadores importantes para el armado del 11 titular, sobre todo por la experiencia. Rolando Ricardone y Leonardo Baroni ya cumplieron con la fecha de suspensión y reaparecerán en el equipo. Otro que también estará a disposición del entrenador es Osmar Ferreyra, recuperado de la lesión.

El conjunto dirigido por Diego Cagna está alojado en la vecina ciudad de Resistencia, a la espera del match de la tarde. Llegará a Corrientes en busca de las tres unidades que le permitan sumar en el promedio y tratar de alejar en la zona de descenso.

El entrenador del Ciruja debe realizar una variante obligada y optaría por dos modificaciones tácticas. El cambio forzado será la salida de Matías Catalán, que deberá cumplir dos fechas de suspensión por acumulación de amarillas, y en su lugar ingresará Rolando Serrano. Por su parte, en mitad de cancha ingresará Leonardo Rizo por Diego Bucci y la vuelta de Cesar Abregú en reemplazo de Maximiliano Rodríguez.

FICHA: 

Posibles Formaciones: 
Boca Unidos: Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Ariel Moralez, Leonardo Baroni; Sanchez Paredes, Ataliva Schweizer; Carlos Ross, Martin Fabro, Mariano MIño; Cristian Nuñez.
DT: Christian Bassedas

San Martin de Tucumán: César Taborda; Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira y Esteban Goicoechea; Juan Galeano, César Abregú, Leonardo Rizo y Matías García; Mauro Quiroga y Ramón Lentini.
DT: Diego Cagna

Árbitro: Jose Sandoval.
Hora: 15:30.
Estadio: Complejo Leoncio Benitez - Boca Unidos

Por Maximiliano Christiani / @MaxiChristiani
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: La Gaceta de Tucumán. 
Compartir en Google Plus

Maximiliano Christiani