Con objetivos distintos


Ferro recibirá a Crucero del Norte en el encuentro correspondiente a la fecha 37 a las 21.05 con el arbitraje de Ramiro López. Oeste viene de un gran triunfo en Tucumán frente a San Martín por 1 a 0, mientras que los misioneros no levantan cabeza e igualaron sin goles frente a All Boys.

Este lunes en Caballito se jugará un duelo clave entre dos equipos con distintos objetivos. En primer lugar están los de Caballito que buscan el ascenso y, para ello, no pueden perder más puntos en el camino. mientras que su rival se encuentra en la pelea por salvar la categoría y lleva seis encuentros sin conocer la victoria.

Para el partido de mañana, Marcelo Broggi hará seis modificaciones con respecto al once titular que perdió frente a Olimpo por Copa Argentina el pasado jueves. Andrés Bailo volverá a la titularidad en lugar de Leandro Requena, Osvaldo Barsottini estará en reemplazo de Rodrigo Izco, por lo que Pier Barrios jugará de lateral por derecha y Jonathan Bay por Rodrigo Mazur. Por otra parte, Dante Álvarez y Reinaldo Alderete ingresarán por Guillermo Vernetti y Braian Aquino, respectivamente. Por último, Gonzalo Castillejos será el nueve titular en lugar de Luis Salmerón, quien se encuentra con molestias e irá al banco de suplentes. 

Por otra parte, en el conjunto que dirige Sergio Lippi no habrá variantes teniendo en cuenta al equipo que salió al campo de juego en la igualdad contra All Boys 0 a 0 en Misiones.

FICHA
Ferro:  Andrés Bailo; Pier Barrios, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Martín Ojeda, Reinaldo Alderete, Lautaro Torres, Dante Álvarez; Nahuel Lujan; Gonzalo Castillejos. DT: Marcelo Broggi.

Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Domínguez y Rodrigo Lechner; Lucas Caballero, José Vera y Nicolás Castro; Enzo Bruno; Lucas Vera Piris y Mauro Siergiejuk. DT: Sergio Lippi.

Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri (Ferro).
Hora: 21.05.

Por Juan Criscuoli.
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli