Descenso en Pergamino, alivio en Adrogué


Douglas Haig perdió 2 a 1 como local en el Miguel Morales ante Brown. Los goles fueron marcados por Jorge Córdoba para los locales y Juan Manuel Olivaress junto con Juan Manuel García para los visitantes. El partido dejó con una imagen negativa para el local y una victoria de recuperación para los dirigidos por Pablo Vicó.

Una derrota que no fue una más en Pergamino ya que, después del resultado negativo y ante un clima realmente malo por los silbidos, bajos rendimientos, etc, renunció Andrés Guglielminpietro, y en Douglas ya están en búsqueda del reemplazante.

En cuanto al partido siempre fue más la visita, que sin brillo logró una valiosa victoria en tierras ajenas. 

La primera parte arrancó con un equipo de Adrogué ofensivo, varias veces recurrió a los buenos pies de Chavez y de Juan Olivares entre otros. Los de Pergamino jamás tuvieron buena conexión, la mayoría de los centros, bien ejecutados, no tenían destino de alguna cabeza del team local para inquietar a Martín Ríos.

La parte complementaria, el dueño de casa fue al ataque por inercia, pero generalmente sin ideas y con pelotazos al vacío. A falta de unos 15 minutos para terminar el encuentro, una contra de la visita de la mano de Chávez y Olivares puso el 1 a 0, que no sería definitivo, ya que minutos mas tarde otra vez el goleador Juan Manuel García fue el verdugo y metió el gol que tranquilizó a los de Pablo Vicó.

Ya sobre el final una corajeada de Guillermo Pereira en Douglas, con rebote incluido, Jorge Córdoba puso el 2 a 1 definitivo ante un Miguel Morales que ardía tras la performance de los de hasta aquel entonces eran comandados por Guglielminpietro.

La bronca continúa en Pergamino, porque siguen en descenso y para colmo se fue el DT.  En cuanto a la elección de un nuevo entrenador se habla de Mauricio Levato como DT interino al menos en la próxima fecha ante Guillermo Brown. Entre los nombres más firmes con chances hasta ahora es el de Héctor Rivoira.

FICHA:

Fomaciones:

Douglas Haig: 1 Marcos Argüello, 2 Franco Coria, 3 Fernando González, 4 Guillermo Pereira, 5 Santiago Galluci Otero, 6 Alejandro Cabral, 7 Guillermo Suárez, 8 Germán Rodríguez Rojas, 9 Jorge Córdoba, 10 Sebastián Grazzini, 11 Leonardo Villalba. DT: Andrés Guglielminpietro.

Brown: 1 Martín Ríos, 2 Nicolás Gásperi, 3 Alberto Stegman, 4 Leonardo Zaragoza, 5 Ignacio Oroná, 6 Guillermo Pfund 7 Brian Gómez, 8 Lucas Oviedo, 9 Juan Manuel García, 10 Cristian Chávez, 11 Juan Manuel Olivares. DT: Pablo Vicó.

Goles: 24 st Olivares (B), 31 st García (B), 39 st Córdoba (DH).

Amonestados: Rodríguez Rojaa y Cabral (DH).

Cambios: López, Noriega y Arismendi por Suárez, Grazzini y Villalba (DH). Nieto, Pereyra y Sosa por Oviedo, Olivares y Gómez (B).

Estadio: Miguel Morales.
Árbitro: Pedro Argañaraz.

Por Gabriel Hermiaga/@GabiHermiaga.




Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga