Distintas realidades



Villa Dálmine recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn, este viernes a partir de las 15.35,
por la fecha 38 del torneo de la Primera B Nacional, con el arbitraje de Ramiro López. 

En Campana, se verán las caras dos equipos que tienen un andar muy distinto en el campeonato. El Viola marcha 20° con 36 puntos, mientras que la visita está segunda a cuatro unidades de Argentinos Juniors. 

Para este encuentro, Felipe De La Riva tendrá que realizar dos cambios respecto del once titular que cayó 2 a 1 con Brown de Adrogué. Rubén Zamponi no podrá estar ya que llegó a 10 amarillas y deberá cumplir dos fechas de suspensión. Horacio Falcón será baja por una molestia física. En su lugar entrarán Luciano Recalde y Diego Núñez, respectivamente. 

El conjunto de Madryn quiere seguir alimentando su sueño de jugar en Primera y para eso buscará llevarse los tres puntos. Gastón Esmerado tiene una sola duda para armar el equipo. En la mitad de la cancha deberá decidir entre Ignacio Cacheiro o Marcos Rivadero. 

Se han enfrentado solamente cuatro veces. La Banda ganó dos y Dálmine uno. El único partido que jugaron en Campana fue un empate. El último encuentro fue en noviembre del año pasado por la fecha 15 y el conjunto del sur ganó 3 a 1 como local. 

FICHA

Posibles Formaciones

Villa Dálmine: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Luciano Recalde, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Diego Núñez, Jonathan Figueira, Federico Recalde; Pablo Burzio, Ezequiel Cérica. DT: Felipe De La Riva. 

Guillermo Brown: Andrés Mehring; Franco Flores, Leandro Albarricin, Lucas Landa, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Claudio Mosca, Ignacio Cacheiro o Marcos Rivadero; Jonatan Bauman, Tobías Figueroa. DT: Gastón Esmerado. 

Árbitro: Ramiro López.

Hora: 15.35

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine)

Por Joaquín Bertone /  @JoaquinBertone4

Foto: Web del Viola.

Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone