Dos jugadores separados del primer equipo


Mediante un comunicado, el Club Los Andes dio a conocer la noticia de que Maximiliano Gagliardo y Maximiliano García fueron separados del plantel por decisión de Aníbal Biggeri. Tras haber recibido la noticia, ambos jugadores abandonaron el entrenamiento y afirmaron que tanto la comisión directiva como su entrenador, no supieron darle un verdadero motivo o razón. 

Caos, fuego cruzado y versiones alteradas. Todo este tipo de cosas fueron las que se vivieron durante la mañana de hoy en el entrenamiento de Los Andes. Tras la charla con Aníbal Biggeri, el ex entrenador de Chacarita afirmó que por cuestiones futbolísticas, tanto Maximiliano Gagliardo como Maximiliano García fueron separados del primer equipo de Los Andes. 

Basado en la justificación de que ambos jugadores no serían tenidos en cuenta la siguiente temporada, el DT decidió confiar el resto del campeonato a jugadores de las inferiores como son Sebastián Valdez y Federico Díaz. Más allá de que circulan rumores acerca de las situaciones extra futbolísticas que llevaron al director técnico a tomar esta determinación, Biggeri afirmó que durante estos diez partidos que restan del campeonato será una buena oportunidad para ver si estos chicos están a la altura de la camiseta Milrayitas o si deberá salir a buscar refuerzos en el siguiente mercado de pases. 

A medida que las horas pasaban y más versiones salían a la luz, la respuesta de los jugadores involucrados no tardó en aparecer: "No sabemos los motivos por los que no nos dejaron entrenar", fueron las palabras utilizadas por los referentes luego de abandonar el Club. 

Mientras tanto Los Andes se encuentra ubicado en la decimo sexta posición con apenas 43 puntos de 102 posibles y este domingo deberá recibir a Flandria en un Eduardo Gallardón que, prendido fuego, hablará para expresarse tras la situación ocurrida.

Por Juan Torraco. 
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco