Duelo clave en Mendoza


Independiente Rivadavia recibirá a Chacarita este miércoles desde las 21:00 en el Estadio Bautista Gargantini. Será un partido clave tanto en la lucha por el descenso como en la pelea por los primeros puestos. El juez del encuentro será Pablo Echavarría. 

El Azul del parque mendocino buscará un triunfo ante su gente que le permita salir de la zona de descenso pero enfrente va a tener a uno de los mejores equipos del torneo, el Funebrero, que está obligado a ganar para no perderle pisada a los puestos de ascenso directo.

Alfredo Berti, realizará dos cambios con respecto al equipo que cayó en Córdoba frente a Instituto. El director técnico de La Lepra dispuso que Diego Cardozo vuelva en lugar de Ignacio Irañeta y además, Alejandro Rébola ingresará en reemplazo del suspendido Yeimar Gómez Andrade.

Para salir a jugar en el Gargantini, el entrenador de Chacarita Walter Coyette hará una sola variante en relación a los 11 titulares que vienen de ganarle a Boca Unidos. Juan Ignacio Álvarez está recuperado de su lesión y sustituirá a Leandro Barrera. El Tricolor jugará sabiendo que Guillermo Brown igualó el martes, por lo que depende de sí mismo para ascender a Primera División. 

Sin lugar a dudas, en Mendoza hay una gran propuesta de fútbol y, a priori, es uno de los encuentros importantes de la fecha, ya que el resultado de este partido será fundamental en ambos extremos de la tabla.

FICHA:

Posibles formaciones
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Gastón Gonzalez, Fausto Montero y Diego Cardozo; Lautaro Di Santo y Cristian Tarragona.
DT: Alfredo Berti.

Chacarita: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Matías Rodríguez, Juan Ignacio Álvarez y Rodrigo Salinas.
DT: Walter Coyette.

Árbitro: Pablo Echavarria.
Hora: 21.
Estadio: Bautista Gargantini.

Por Facundo Rodríguez.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.

Compartir en Google Plus

facundo rodriguez