Duelo de actualidades opuestas


Atlético Paraná recibirá a Brown de Adrogué a partir de las 20.30 con arbitraje de Ariel Suárez. Este partido le dará comienzo la trigésima octava fecha del torneo, donde el equipo paranaense se jugará una de sus ultimas fichas con respecto a la salvación, mientras que el elenco visitante intentará sumar para seguir prendido en los primeros puestos.

Atlético Paraná viene de perder por 2-0 contra Villa Dálmine de visitante y de quedar libre, luego, más precisamente el lunes y de forma llamativa, Ricardo Pancaldo dejó la dirección técnica y tomó nuevamente el cargo Edgardo Cervilla.

Con respecto en la practica de fútbol, el entrenador le devolvió la titularidad al arquero Pablo Migliore, quien vuelve luego de sufrir la expulsión frente a Estudiante de San Luis. Otros de los que entraron en el equipo titular fueron: los defensores Diego Reynoso y Ricardo Stecchina; el mediocampista Sebastián Caballero y el delantero Felipe Cadenazzi. El Mudo Reynoso reemplazó a Facundo Quiroga, expulsado frente a Dálmine, además, Stechina fue el lateral izquierdo por Maximiliano Piris; en el mediocampo, Caballero jugó por Mauro Pajón y en la delantera, Cadenazzi por Tomás Bolzicco.

Por su parte, un presente muy distinto tiene Brown de Adrogué, llega de ganarle al Viola por 2-1 con goles de Luciano Nieto y Joel Martínez. Para este encuentro, el elenco de Pablo Vico tendrá una modificación obligada y será la de Lucas Oviedo, quien llego a la quinta amarilla y por ende no jugará, su reemplazo será Brian Gómez. Una de las dudas pasa en el ataque ya que podría volver Cristian Chávez por Luciano Nieto.

El historial es corto, ya que solamente se enfrentaron en dos oportunidades en la categoría, y data de un empate por 1-1 y una victoria del equipo de Adrogué por 3-2, ambos encuentros fueron disputados en Buenos Aires.

FICHA:
Formaciones:
Atlético Paraná: Pablo Migliore; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Ricardo Stechina; Sebastián Caballero, Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercellino, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir. 
DT: Edgardo Cervilla.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Nicolás Gásperi, Daniel Franco, Alberto Stegman; Brian Gomez, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná, Juan Manuel Olivares; Juan Manuel García y Luciano Nieto o Cristian Chávez. 
DT: Pablo Vico.

Arbitro: Ariel Suárez
Hora: 20:30
Estadio: Pedro Mutio

Por Diego Almada / @Diegoalmada31.
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Foto: Diario Uno Entre Ríos.
Compartir en Google Plus

Diego Damián Almada