Duelo importante por el descenso


Independiente Rivadavia recibirá desde las 21 a Crucero del Norte en el estadio Bautista Gargantini en lo que será un duelo clave por el descenso. Ambos equipos necesitan ganar para estar un poco más tranquilos. El árbitro del encuentro será Ramiro López. 

La Lepra viene de conseguir victorias importantísimas ante rivales muy complicados como Chacarita, Nueva Chicago y Argentinos Juniors y deberá hacerse fuerte de local ante Crucero para confirmar esa racha y escaparse de los puestos de descenso. El Colectivero tiene que ganar porque de lo contrario quedará muy comprometido en la tabla de promedios por primera vez en el campeonato, tarea difícil la de conseguir la victoria para un equipo que cuenta con ocho triunfos en 38 partidos.

El entrenador del Azul, Alfredo Berti, realizará dos modificaciones obligadas debido a suspensiones. Ingresarán en la defensa Alejandro Rébola y Luciano Sanchez en lugar de Sergio Rodriguez y Mauro Maidana.

Por el lado del equipo misionero no se confirmó el once inicial, pero es posible que repita el mismo equipo que viene de perder ante Boca Unidos.

El partido más reciente entre estos dos conjuntos fue en la primera rueda cuando empataron 2-2 en Misiones. 

FICHA

Formaciones:
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gomez, Alejandro Rébola y Luciano Sanchez; Gastón Gonzalez, Mauro Cerutti, Fausto Montero y Diego Cardozo; Lautaro Di Santo y Cristian Tarragona.

Crucero del Norte: Ignacio Arce; Federico Garcia, Daniel perez, Guillermo Sotelo y Rodrigo Lechner; Nicolas Castro, Jose Dujaut, Lucas Caballero y Ivan Molinas; Lucas Vera Piris y Pablo Ostrowski.

Arbitro: Ramiro López.
Hora: 21.
Estadio: Bautista Gargantini.

Por Facundo Rodríguez. 
Foto: Internet.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez