Edgardo Martini: "Estoy agradecido por la oportunidad"


Edgardo Martini, director técnico de la reserva de Almagro, fue designado como entrenador interino del primer equipo tras la salida de Jorge Jiménez y habló con BN Partidos para contar sus sensaciones, su proyecto y el objetivo que tiene.

Tras la salida de Patrulla Jiménez el domingo pasado luego de la dura derrota por 3 a 0 ante San Martín, de local, la comisión directiva decidió elegir a Martini como entrenador por tres choques y según los resultados, se verá si continua en el cargo o se busca un nuevo director técnico.

"Al equipo lo noto golpeado, tres partidos perdidos seguidos le duelen a todos, pero lo primero que hice al asumir fue hablar con los jugadores, porque necesitan un cambio anímico, así que en el entrenamiento, designamos trabajos de diversión sin perder la seriedad, obviamente" comentó el hombre que hace dos años trabaja en la reserva del elenco Tricolor y que los últimos jugadores que subieron a primera de la mano de su trabajo se destacan Nahuel Basualdo (volante), Nicolás Oviedo (delantero) y Lucas Trupia (volante), entre otros.

Al ser consultado sobre el objetivo que se plantea él, tanto en lo personal como el equipo, Martini señaló: "Yo voy a dejar todo para seguir en el primer equipo, como así los jugadores, porque nadie juega para perder ya que no se beneficia nadie". Además, agregó: "Si tengo que volver a la reserva no tengo ningún problema, puesto que yo trabajo para Almagro y si me dicen que tengo que cortar el pasto, lo voy a hacer"

Por último, palpitando el duelo del próximo sábado ante Crucero del Norte, en Misiones, remarcó: "Es un equipo duro que se hace muy complicado en su cancha por el pasto y el largo viaje, pero no hay excusas. Si estos jugadores están bien, se que van a revertir la racha y nos vamos a traer un buen resultado del norte de nuestro país".

El cuerpo técnico comandado por Martini está conformado por su ayudante de campo Federico Carvallo, los preparadores físicos Gustavo Balbuena y Diego Arias, y el entrenador de arqueros Roberto Lista. 

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Foto: Club Almagro.
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio