El estado de salud de Sacha Vela


El jugador de Juventud Unida de Gualeguaychú, Sacha Vela, se encuentra con un cuadro viral severo y está internado con pronóstico estable. El club dio a conocer un comunicado con respecto a la situación del delantero.

El juvenil delantero de Juventud Unida se encuentra internado a la espera de su evolución y recuperación. La institución entrerriano sacó un comunicado oficial para dar a conocer como es el estado de salud de Sacha Vela.

Comunicado oficial sobre el estado de salud del jugador Albano Sacha Vela:

El Club Deportivo Juventud Unida informa que el jugador Albano Sacha Vela se encuentra internado en la Clínica Santa Isabel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, atravesando un cuadro viral severo.

El jugador fue internado a instancias de los médicos del club el día sábado 3 de junio en el Sanatorio Pronto, de la ciudad de Gualeguaychú, donde le realizaron varios estudios que arrojaron un primer diagnóstico.

Los especialistas solicitaron el traslado a un centro asistencial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, provisto por la Obra Social de Futbolistas Argentinos Agremiados, lo que se realizó el lunes 5 de junio a las 5 AM.

En este momento el jugador se encuentra internado, acompañado de sus familiares, siendo tratado y con pronóstico estable, esperando una pronta respuesta al tratamiento y recuperación.

Sabemos de la fortaleza de Sacha y somos muy respetuosos de los tiempos de evolución del cuadro diagnosticado. Con el acompañamiento, no sólo de Juventud Unida, sino de todo el mundo futbolero, deseamos de corazón que este mal momento no sea más que eso.
Todo Juventud Unida te desea una pronta recuperación.


¡Fuerza Sacha!

Por: Matias Leon / @matileon95
Foto: Sitio Oficial Juventud Unida.

Compartir en Google Plus

Matías León