El Funebrero recibe a un necesitado Aurirrojo


Chacarita recibirá a Boca Unidos, este viernes a las 21, por la fecha 38 del Torneo Nacional 2016/2017. El encargado de impartir justicia será Hernán Mastrángelo. El encuentro irá televisado por DirecTV Sports.

En San Martín, El Funebrero quiere seguir de racha y acortarle distancia a Guillermo Brown, que se encuentra segundo en zona de ascenso. En tanto, Boca Unidos, de muy mala campaña, viene de tres derrotas consecutivas e intentará sumar porque, de a poco, se empieza a complicar con el promedio.

Por el lado de Chacarita, el técnico Walter Coyette realizará solo una variante -obligada-, con respecto a la victoria frente a Central Córdoba en Santiago del Estero. Juan Ignacio Álvarez se perderá el encuentro de este viernes por un desgarro. En su lugar, estará Leandro Barrera.

En cuanto a la visita, el entrenador Cristian Bassedas aún no confirmó el equipo, pero se estima que haría tres variantes para visitar a Chaca. Alejandro Villoldo ocuparía la posición del defensor Leonardo Baroni -suspendido-; además, Martín Fabro regresaría al once por Ataliva Schweizer. Por último, Cristián Nuñez ingresaría por el lesionado, Federico Nieto.

En el historial, El Tricolor y El Aurirrojo se enfrentaron en ocho oportunidades: Chacarita ganó una vez, Boca Unidos cuatro y empataron las tres restantes. La última vez en San Martín, ganó el local por 2 a 1, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Nacional 2015. 

FICHA

Posibles Formaciones:
Chacarita: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Leandro Barrera, Rodrigo Salinas y Matías Rodríguez. DT: Walter Coyette.

Boca Unidos: Juan Marcelo Ojeda; Fabio Godoy, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco, Alejandro Villoldo; Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro, Germán Herrera, Mariano Miño; Gonzalo Ríos y Cristian Núñez. DT: Cristian Bassedas.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Hora: 21.
Cancha: Chacarita.
TV: DirecTV Sports.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi