El León se juega mucho, el Lobo solo sumar


En Jujuy, Gimnasia y Esgrima recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú a partir de las 17 en el Estadio 23 de Agosto, en lo que será la jornada 38 de la B Nacional que de a poco se va terminando.  El encuentro de la tarde jujeña será controlado por Sebastián Ranciglio.

Tal cual como dice el título, Gimnasia solo busca sumar aunque no juega por nada, ni por ascender, ni por descender, será un partido más en esta mala campaña que lleva adelante Fernando Gamboa, que viene de perder ante Flandria por 2 a 0. Mientras que, Juventud Unida se juega y mucho, los malos resultados alejaron del cargo a Carlos Macchi luego de la derrota ante Los Andes por 1 a 0, quien tomó las riendas del equipo es Javier Osella, que debutará ante los jujeños con la premisa de obtener los tres puntos para no caer en zona de descenso.

En el local, Gamboa prepara dos cambios para volver al triunfo en casa. Serán los ingresos de Sergio Ojeda, Alejandro Frezzotti, Cristian García y Milton Céliz por Sebastián Sánchez (5 amarillas), Rodrigo Morales (táctico), Luis Vila (desgarrado) y Cristián Díaz (táctico), respectivamente.

En la visita, Osella hará tres variantes buscando quedarse con los tres puntos. Ingresaran: Manuel Morello, Renzo Tesuri y Martín Prost en lugar Rubén Piaggio (táctico), Diego Armando Barrado (ligamentos cruzados) y Alexis Blanco, respectivamente.

La terna arbitral estará compuesta por Sebastián Ranciglio como juez principal, Ángel Barrionuevo será el asistente 1 y José Barranco el asistente 2.

La habilitación del estadio y la venta de entradas será a partir de las 15 y el precio de las mismas serán:
Sector popular: $200 Mayor, $130 Dama y $110 Jubilado – Menor.
Sector preferencial: $250 Mayor, $180 Dama y $110 Jubilado – Menor.
Sector plateas: $450 Mayor, $350 Dama y $110 Jubilado – Menor.

FICHA:

Posibles formaciones:
Gimnasia y Esgrima: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Franco Peppino, Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, Diego  Auzqui; Milton Céliz, Cristian García y Agustín Sufi. 
DT: Fernando Gamboa.

Juventud Unida: Lucas De León; Exequiel Narese, Matías Marchesini, Emiliano Capella, Manuel Morello; Claudio Pombo, Alfredo Ramirez, Augusto Max, Renzo Tesuri; Gastón Ada y Martín Prost.
DT: Javier Osella.

Hora: 17.
Estadio: 23 de Agosto.
Árbitro: Sebastián Ranciglio.

El partido podrás escucharlo en vivo por Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única FM jujeña que sigue al Lobo de local y visitante en todos los estadios del país. Por internet a través de http://radiolider911.com/.

Por Jairo Jurado / @Tato_Jujuy
Compartir en Google Plus

tato jujuy