El puntero le quitó el invicto 2017 al Canario


Argentinos le ganó 1 a 0 a Flandria en Jáuregui con gol de Nicolás González. Con esta victoria, el Bicho se afianza en la punta, mientras que al Canario se le cortó una racha de 17 partidos invicto -todos los que había jugado este año-.

Fue un partido parejo en Jáuregui, si bien el local tuvo más chances la visita tuvo efectividad: en su única llegada clara, convirtió.

El primer tiempo se dio muy friccionado, con mucho corte en el juego y cuatro amonestados, el Canario tuvo más profundidad en ataque pero no logró romper el cero.

Ya en la segunda mitad, el Bicho golpeó primero, Francisco Fydriszewski peinó la pelota de gran manera y dejó mano a mano a Nicolás González, el arquero canario salió para achicar el remate pero el mediocampista de la visita se la pinchó con mucha categoría y marcó el 1 a 0.

Flandria después del gol salió a buscarlo con sus armas, especialmente con las subidas de su número diez Facundo Melivilo pero el equipo dirigido por Gabriel Heinze supo aguantar la embestida del local.

Argentinos con esta victoria llegó a 74 puntos y se le sigue escapando a Brown de Puerto Madryn. Por su parte, el Canario sigue en la lucha por no descender y se estima que en las siguientes fechas deberá sumar entre cinco y ocho unidades para permanecer en la categoría.

La próxima fecha, el Bichito recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú, mientras que Flandria viajará a Cordoba para enfrentar a Instituto.

FICHA

Formaciones
Flandria (0): Leonardo Griffo; Andrés Camacho, Gabriel Díaz, Williams Riveros, Diego Sosa; Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Alejandro González; Franco Costa, Facundo Melivilo y Pablo Bueno.
DTs: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Argentinos (1): Nahuel Lanzillota; Miguel Torren, Nicolás Freire, Gonzalo Piovi, Jonathan Sandoval; Esteban Rolón, Nicolas González, Facundo Barboza, Ivan Colman; Braian Romero y Francisco Fydriszewski.
DT: Gabriel Heinze

Cambios: Ramiro Fergonzi por Alejandro Altuna, Sebastián Matos por Pablo Bueno y Walter Ortíz por Andrés Camacho (FLA), Guillermo Benitez por Gonzalo Piovi, Javier Cabrera por Ivan Colman y Alexis Mac Allister por Francisco Fydriszewski (ARG).

Amonestados: Alejandro Altuna (FLA), Miguel Torren, Gonzalo Piovi, Nicolás Freire y Facundo Barboza (ARG).

Gol: Nicolás González (ARG). 

Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Carlos V.

Por Lisandro Terrizzano /@LTerrizzano.
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Foto: Lisandro Terrizzano
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano