El Tricolor busca hacer historia en la Copa Argentina



Brown de Adrogué comienza el sueño copero, este miércoles a las 18, frente a Sarmiento de Junín, en el estadio Ciudad de Caseros. Alejandro Castro será el árbitro del partido.

Brown arranca su camino en la Copa Argentina. Luego de varias participaciones en las que quedó eliminado de forma prematura, el conjunto dirigido por Pablo Vico va en busca de una victoria para conseguir el pase a los 16avos por primera vez en su historia.

En esta edición, el rival de turno será Sarmiento de Junín, equipo que milita en la Primera División. El Verde no tiene un buen presente, ya que se encuentra último en la tabla de promedios y está al borde del descenso. Si el Trico le gana, se medirá en la siguiente ronda con Sacachispas.

Para este encuentro, Vico no podrá contar con Nicolás Gásperi, quién fue dado de baja a último momento de la lista de concentrados y fue reemplazado por Leonardo Zaragoza. En cuanto al equipo, Víctor Soto y Daniel Franco volverían a tomar su lugar en la zaga central y el lateral izquierdo, respectivamente.

Sarmiento, por su parte, llega a este duelo tras conseguir una importante victoria frente a Defensa y Justicia, en el campeonato. Por tal motivo, el técnico Fernando Quiroz mantendrá a los mismos once en cancha.

Este será el tercer encuentro entre el Tricolor y el Kiwi. Los anteriores fueron en la B Nacional 2013/14, más precisamente en las fechas 13 y 34, donde cada uno sumó una victoria.

FICHA:

Posibles formaciones:

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Victor Soto, Guillermo Pfund, Daniel Franco; Brian Gómez, Ignacio Oroná, Juan Manuel Olivares, Lucas Oviedo; Juan Manuel García y Cristian Chávez. DT: Pablo Vico.

Sarmiento de Junín: Javier Burrai; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Federico Pieretto, Guillermo Ferracuti; Nicolás Rinaldi, Walter Busse, Fermín Antonini, Joaquín Vivani; Gervasio Núñez y Brian Fernández. DT: Fernando Quiroz.

Estadio: Ciudad de Caseros.
Árbitro: Alejandro Castro.
Hora: 18:00.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso.
Foto: Sarmiento de Junín.
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso