El Tricolor recibe al Viola


Brown de Adrogué recibirá a Villa Dálmine este domingo a las 15.30 con el arbitraje de Sebastián Ranciglio por la fecha 37 del torneo de la Primera B Nacional. 

El Tricolor lleva un campeonato regular, no tiene problemas con los promedios y en la tabla de posiciones está octavo, pero busca recuperarse luego de quedar eliminado por Copa Argentina ante Sarmiento de Junín. Por su parte, el conjunto de Campana quiere llevarse los tres puntos para seguir escapando de los puestos de descenso. 

El conjunto de Pablo Vicó, viene de vencer como visitante 2 a 1 a Douglas Haig y se recuperó de la sorpresiva derrota como local ante Estudiantes de San Luis. Para este compromiso hará varios cambios en el once tituar. En la zaga central, deberá decidir entre Guillermo Pfund y Nicolás Gasperi para que acompañen a Daniel Franco quien volverá a la titularidad. Nahuel Pereyra ingresará por Cristian Chavez, por lo que Juan Olivares pasará al ataque. Por último Luciano Nieto reemplazará a Brian Gómez. 

Felipe De La Riva, luego de conseguir la tan ansiada victoria de local el fin de semana pasado, repetirá los mismos once jugadores que le ganaron a Atlético Paraná por 2 a 0. Aunque Juan Manuel Mazzocchi -habitual titular- está recuperado de la gripe que lo dejó afuera del partido anterior, el juvenil estará en el banco de suplentes. 

En total se enfrentaron 24 veces. Dálmine es quien manda en el historial: se impuso en nueve oportunidades, Brown en ocho y empataron seis veces. El último encuentro fue en noviembre del año pasado en Campana y el Viola ganó 3 a 0. 

FICHA 

Posibles Formaciones
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Guillermo Pfund o Nicolás Gasperi, Daniel Franco, Alberto Stegman; Lucas Oviedo, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Juan Olivares, Juan Manuel García. DT: Pablo Vicó.

Villa Dálmine: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Pablo Bruzio, Ezequiel Cérica. DT: Felipe De La Riva.

Árbitro: Sebastián Ranciglio.
Hora: 15.30
Estadio: Lorenzo Arandilla (Brown)

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4.
Foto: Web del Viola.
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone