El Verdolaga va por todo


Este jueves, Ferro y Olimpo se enfrentarán por el encuentro correspondiente a 32avos de final de la Copa Argentina, se jugará en el estadio de Quilmes con el arbitraje de Ariel Penel a las 14.45.

El conjunto que dirige Marcelo Broggi comenzará su sexta participación en esta, donde supo llegar a octavos de final en el año 2015 donde cayó por penales frente a al Rosario Central de Eduardo Coudet que finalizó segundo en dicho certamen. Los de Caballito tiene el curioso récord de ser el único equipo en dicho torneo que aún no perdió en los 90 minutos desde que comenzó a disputarse en el año 2012.

Además de enfrentar este campeonato, el técnico Verdolaga no deja de lado la pelea por el ascenso y por ello pondrá en cancha a dos jugadores que habitualmente no juegan. En primer lugar Leandro Requena vuelve a ser el arquero titular luego de que en la quinta fecha sufra un lesión que lo hizo perder la titularidad quien ocupó Andrés Bailo. Y en segundo lugar volverá a las canchas Rodrigo Mazur después de más de un año producto de una lesión en la espalda por la cual tuvo que pasar por el quirófano.

En frente va estar el Aurinegro, quien se encuentra en una situación muy difícil con respecto al descenso en Primera División. El equipo de Mario Sciacqua pondrá lo mejor que tiene en cancha debido a que este fin de semana no habrá fecha en la máxima categoría porque hay fecha FIFA. La única duda que hay hasta el momento es quien ocupará junto a Carlos Rodriguez la zaga central, si Yonathan Cabral o Ezequiel Parnisari. 

FICHA

Ferro: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Pier Barrios, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Lautaro Torres, Braian Aquino, Martín Ojeda; Nahuel Luján y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.

Olimpo: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Carlos Rodriguez, Ezequiel Parnisari, Nicolás Pantaleone; Francisco Pizzini, Lucas Villaruel, Emiliano Tellechea, Rodrigo Caballuci; Franco Troyanski y Fernando Coniglio. DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Quilmes.
Hora: 14.45.

Por Juan Criscuoli. 
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli