Empate con gusto a poco


Guillermo Brown de Puerto Madryn y Atletico Paraná empataron 2 a 2 en el estadio Raúl Conti, con goles de Jonatan Bauman y Tobías Figueroa para Brown y Felipe Cadenazzi y Alexis Ekkert para Paraná. El arbitro del encuentro fue Alejandro Castro.

En la fría tarde patagónica, Guillermo Brown rebió a Atletico Paraná. Fue un partido que empezó mejor el local haciendo méritos para quedarse con la victoria, pero luego El Gato demostró querer mantener la categoría y casi logra ganar en una cancha muy complicada.

En la primera mitad no hubo grandes emociones, un tiro de Sergio Sánchez tras un córner por el lado de La Banda y algún contragolpe sin peligro de los paranaenses. A los 34 minutos, Ignacio Cacheiro desbordó por el sector izquierdo y metió un buscapié que Jonatan Bauman encontró y marcó el 1 a 0. Cinco minutos más tarde, Felipe Cadenazzi vio a Andrés Mehring adelantado y, aprovechando el viento, puso el empate 1 a 1 marcando un golazo desde la mitad de la cancha.

Ya en el complemento el equipo de Gastón Esmerado se desesperó y mandó toda la gente al ataque, aunque sin claridad. Paraná solo se replegaba para contraatacar, y por esa vía llegó a ponerse en ventaja. A los 83 minutos, tras un tiro libre mal ejecutado de Bauman, Mauro Pajón comandó el contragolpe que terminó con Alexis Ekkert anticipando en el primer palo y poniendo lo que parecía el resultado final. Pero a un minuto del final, Alejandro Castro marcó, a instancias del juez de línea, un penal sobre Tobías Figueroa que el propio goleador cambió por gol y decretó el 2 - 2.

Sobre el final hubo algunos inconvenientes entre los protagonistas que por suerte no pasaron a mayores.

Guillermo Brown continúa en la segunda posición, con cuatro unidades más que Chacarita que este miércoles. En la próxima jornada visita a Brown de Adrogué. Atletico Paraná sigue muy complicado con los promedios y el fin de semana recibe a All Boys.


FICHA:

Formaciones

Guillermo Brown: Andres Merhing; Franco Flores, Tobias Albarracín, Lucas Landa, Nicolas Dematei; Román Strada, Sergio Sanchez, Ignacio Cacheiro, Claudio Mosca; Jonatan Bauman, Tobias Figueroa.
DT: Gastón Esmerado.

Atletico Paraná: Emilio Crusat; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Sebastian Caballero, Pablo Lencioni, Pablo Vercellino, Alexis Ekkert; Enzo Noir, Felipe Cadenazzi.
DT: Edgardo Cervilla.

Goles: PT 35´ Bauman (GB), 40´ Cadenazzi (AP)
           ST 38´ Ekkert (AP), 44´ Figueroa -p- (GB).

Cambios: 64' Bolzicco x Cadenazzi (AP), 66' Giordana x Strada (GB), 70' Pajón x Vercellino (AP), 71' Ramirez x Cacheiro (GB), 79' Paulucci x Caballero (AP), 85' Torres x Landa (GB).

Amonestados: Mosca (GB), Vercellino, Manchot, Piris, Pajón, Reynoso (AP).

Expulsado: Pajón (P).

Estadio: Raúl Conti.

Hora: 15.05

Arbitro: Alejandro Castro.

Por Matias Fernandez Gerardi / @matifernandezg
Edición: Joaquín Bertone.
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire