Empate y suspensión


Atlético Paraná empató 0-0 con All Boys con el arbitraje de Ariel Penel. Todo transitaba con total normalidad hasta que a los 33 minutos de la segunda parte el encuentro fue suspendido por agresión al asistente Martín Bustos.

El encuentro comenzó peleado ya que ambos equipos luchaban por cosas importantes. El local era mejor pero le faltaba demostrarlo en los metros finales ya que sus delanteros no estaban lúcidos a la hora de dañar la portería de All Boys.

Ya con el correr de los minutos Atlético Paraná bajó la intensidad. Por lo que la visita empezó a manejar la pelota aunque sin generarle peligro a Emilio Crusat.

En la segunda parte el encuentro fue muy pobre hablando de lo futbolístico. De mal en peor para el dueño de casa, a los 23’ fue expulsado de manera directa Felipe Cadenazzi.

Sobre los 33 minutos del complemento, había un saque de arco para los locales, pero desde el otro lado el asistente Martín Bustos recibió un proyectil que le provocó un corte en la cabeza y Ariel Penel decidió terminar con el encuentro faltando 12 minutos.

Habrá que esperar que desde AFA se realice un comunicado con respecto a este partido, desde el lado de All Boys pedirían los puntos, ya que viajar desde Floresta hasta Entre Ríos por 12 minutos no sería lo adecuado. De ser así Atlético Paraná perdería la categoría.

FICHA:
Atlético Paraná (0): Emilio Crusat; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Sebastián Caballero, Pablo Lencioni, Pablo Vercellino y Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla.

All Boys (0): Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Gastón García; Juan Vázquez, Franco Piergiácomi, Franco Chiviló y Cristian Canuhé; Maximiliano Salas y Ángel Vildozo. DT: José Romero.

Cambios: ST 21m Jonathan Belforte por Sebastián  Caballero (AP); 29m Tomás Bolzicco por Alexis Ekkert (AP).

Amonestados: Maximiliano Piris (AP), Franco Chiviló y Pablo Frontini (AB)
Expulsado: ST 23m Felipe Cadenazzi (AP).

Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Pedro Mutio (Paraná).

Por Diego Almada / @Diegoalmada31
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Diario Uno Entre Ríos.
Compartir en Google Plus

BN Partidos