En Paraná hubo 3G


Atlético Paraná cayó nuevamente y esta vez fue contra Brown de Adrogué por 3-0, los goles fueron marcados por Luciano Nieto y Cristian Chávez en dos oportunidades. El equipo local no puede revertir su presente mientras que el visitante se ilusiona con seguir escalando posiciones para llegar a un ascenso.

Atlético Paraná arrancó con la iniciativa del juego, donde si no fuese por el arquero Martín Ríos, el resultado podría hacer sido otro en los primeros minutos. Con el correr de la primera parte el Gato bajó la intensidad y Brown empezó de a poco comenzó a dominar el encuentro, ya que manejaba bien las bandas.

Cuando se moría la primera etapa, a los 42 minutos, tras un buen desborde de Brian Gómez, quien encontró a Luciano Nieto solo, ya que nadie tomó la marca y definió de buena manera al encontrarte mano a mano con Pablo Migliore.

En el segundo tiempo, comenzó nuevamente mostrando actitud para empatar el partido el equipo local, pero con eso no alcanzó, a pesar de que ambos conjuntos se prestaban la pelota 12 minutos, Cristian Chávez quedo solo en el área chica y convirtió el 2 a 0.

Este gol le dio más dominio al equipo de Pablo Vico, y fue un golpe de nocaut para los de Edgardo Cervilla y eso se confirmó cuando Martín Ríos le atajó un penal a Enzo Noir, donde el arquero agigantaba su presencia en el partido. El Tricolor aprovechó del momento del partido que pasaba el Rojiblanco para liquidar el pleito. A los 30 minutos, luego de una rápida salida desde el fondo, Chávez volvió a quedar mano a mano con Pablo Migliore para marcar su doblete, el tercero del elenco de Adrogué y así sellar el partido.

El próximo martes 20 de junio, Atlético Paraná enfrentará desde las 15:00 a Brown de Puerto Madryn. El Decano necesitará sacar 20 puntos de los 24 que quedan en juego, además de que se den algunos resultados para mantener la categoría. Mientras que Brown de Adrogué tendrá fecha libre.

FICHA
Atlético Paraná (0): Pablo Migliore; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Ricardo Stechina; Sebastián Caballero, Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercellino, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir. 
DT: Edgardo Cervilla.

Brown de Adrogué (3): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Nicolás Gásperi, Daniel Franco, Alberto Stegman; Brian Gomez, Ignacio Oroná, Juan Manuel Olivares, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Joel Martínez. 
DT: Pablo Vico.

Goles: 42' Luciano Nieto (BRO), 56' Cristian Chávez (BRO), 75' Cristian Chávez (BRO).

Cambios: Federico Paulucci por Leonardo Morales 3'ST (AP), Sergio Chitero por Pablo Vercelino y Walter Mazzolatti por Felipe Cadenazi 13'ST (AP), Javier Grbec por Joel Martínez 31'ST (BRO), Enzo Trinidad por Luciano Nieto 34'ST (BRO), Juan Pablo Ruiz Gómez por Cristian Chávez 36'ST (BRO).

Amonestados: Leonardo Morales, Ricardo Stechina y Walter Mazzolatti (AP); Leonardo Zaragoza, Daniel Franco, Alberto Stegman y Luciano Nieto (BRO).

Expulsados: Sergio Chitero (AP)

Árbitro: Ariel Suárez
Estadio: Pedro Mutio

Por Diego Almada / @Diegoalmada31.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Internet.
Compartir en Google Plus

Diego Damián Almada