Entonado, el Canario se mide con el difícil Lobo Jujeño


El Club Flandria recibirá a Gimnasia de Jujuy este domingo a las 15:00, el Canario en busca de alejarse de la zona de descenso y el Lobo con ánimos de sumar una segunda victoria consecutiva. El arbitraje será de Pablo Díaz.

El local desea alargar su racha de partidos invictos, ya lleva 15, y volver a sumar de a tres unidades para estar más cerca del objetivo de mantener la categoría. La visita llega tras una victoria por 1 a 0 en Jujuy frente a Santamarina, y quiere retornar al triunfo en Jáuregui, ya que lleva un mal rendimiento fuera de su casa.

Flandria en el Carlos V en este 2017 jugó siete partidos, de los que ganó en cinco e igualó dos, marcó once tantos y recibiendo tan solo uno. Por su lado, Gimnasia en condición de visitante este año disputó ocho encuentros con un saldo de seis derrotas, un empate y una victoria.

La dupla Favio Orsi - Sergio Gómez tiene dispuesto realizar una sola modificación respecto al empate en uno con Los Andes: se retirará el desgarrado Sebastián Matos y en su lugar ingresaría Pablo Bueno.

Mientras que en el club del Norte habría dos variantes: Sebastián Sanchez por Sergio Ojeda, quien sufrió un desgarro, y Cristian Díaz por Ramiro Maldonado.

La única vez que estos dos conjuntos se enfrentaron fue en la primera rueda con victoria para el equipo de Buenos Aires, en aquella oportunidad el resultado fue 1 a 0 y el gol lo convirtió Ramiro Fergonzi.

FICHA

Posibles formaciones:
Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Gabriel Díaz, Williams Riveros, Andrés Camacho; Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Alejandro González; Franco Costa, Facundo Melivilo y Pablo Bueno. 
DTs: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Gimnasia: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Cristian Díaz, Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo, Diego Auzqui; Agustín Sufi y Luis Vila.
DT: Fernando Gamboa.

Árbitro: Pablo Díaz.
Hora: 15:00.
Estadio: Carlos V (Flandria).

Por Lisandro Terrizzano /@LTerrizzano
Foto: Prensa Flandria. 
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano