Federico Díaz: "Espero poder devolverle la confianza al técnico"


Luego de lo que fue su debut en la primera de Los Andes, Federico Díaz, arquero que tuvo que reemplazar nada más y nada menos que a Maximiliano Gagliardo, se mostró conforme con su rendimiento pero lamentó los dos puntos perdidos por el equipo.

Con una semana a puro movimiento, Federico Díaz supo que debía debutar en el arco Milrayitas de un día para el otro. Debido a la decisión técnica de Aníbal Biggeri de separar a los referentes Maximiliano Gagliardo y Maximiliano García, el canterano de 25 años saltó a la cancha ante Flandria y agradeció el apoyo demostrado por la gente: “Todo el mundo me brindo mucha confianza y con el correr de los minutos fui sintiéndome más cómodo. Venía trabajando hace mucho para esto y a uno lo reconforta poder estar a la altura de la circunstancias”.

A pesar de la alegría que le generó su primer partido con el equipo, el arquero remarcó que se fue con un sabor agridulce por el resultado conseguido: “Me voy un poco triste porque no pudimos mantener el resultado que habíamos conseguido. Durante el primer tiempo no llegaron con mucha claridad y no tuve demasiado trabajo. Ya en el segundo si perdimos un poco más la pelota, nos tiramos atrás y terminó llegando el empate”.

Acerca del futuro cercano para el equipo, Díaz remarcó que es importante poder mostrarse durante estos diez partidos para devolverle la confianza al entrenador que le dio la chance: “Eso me da mucha confianza pero también mucha responsabilidad. Espero que estos partidos me sirvan para poder demostrar que puedo ponerme la camiseta número uno”, concluyó.

Por Juan Manuel Torraco.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco