Festejó en casa


Brown de Adrogué venció a Villa Dálmine por 2-1 en el Lorenzo Arandilla y rompió con una racha de tres partidos sin poder ganar de local. Luciano Nieto y Joel Martínez fueron los autores de los goles.

Luego de la eliminación por Copa Argentina, el Tricolor levantó cabeza al conseguir su segunda victoria consecutiva en el torneo y romper con una racha negativa de local para festejar en su casa con su gente.

El encuentro tuvo un buen comienzo de Brown, que al minuto de juego ya se encontraba 1-0 en ventaja gracias al gol de Luciano Nieto. Rápidamente, Dálmine fue en busca del empate y tuvo varias ocasiones para hacerlo, aunque malogradas por Martín Ríos. Sin embargo, a los 30 minutos, Jonathan Figueira encontró un rebote en el área y convirtió el 1-1. 

En el complemento, el Tricolor salió con una actitud más ofensiva. Juan Manuel Olivares y Daniel Franco tuvieron sus chances de convertir, aunque les faltó contundencia para hacerlo. La búsqueda del gol tuvo sus frutos a los 30 minutos, cuando Joel Martínez puso el 2-1 que le dio la victoria al conjunto local.

Con el resultado en contra, el Viola intentó igualar nuevamente en marcador, pero se chocó con un Brown bien parado que constantemente llegaba a su área. Fernando Otarola tuvo un rol clave, ya que atajó todas las llegadas del rival para evitar que siga estirando la ventaja. Sin embargo, los de Campana no pudieron descontar y los de Adrogué volvieron a festejar en su casa.

Con este resultado, el Trico alcanzó los 52 puntos y se ubica séptimo, mientras que Villa Dálmine 
quedó en el puesto 20 con 36 unidades. La próxima fecha, el Viola recibe al escolta Guillermo Brown, mientras que Brown visitará a Atlético Paraná.

FICHA
Brown de Adrogué (2): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Nicolás Gásperi, Daniel Franco, Alberto Stegman; Lucas Oviedo, Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná, Juan Manuel Olivares; Juan Manuel García y Luciano Nieto. DT: Pablo Vico.

Villa Dálmine (1): Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Federico Recalde, Horacio Falcón, Fabrizio Palma, Jonathan Figueira; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica. DT: Felipe De La Riva.

Goles: PT: 1' Luciano Nieto (BA), 30' Jonathan Figueira (VD). ST: 30' Joel Martínez (BA).

Cambios: Joel Martínez x Pereyra, Brian Gómez x Nieto y Víctor Soto x Oviedo (BA); Axel Stabile x Recalde, Leonardo Carboni x Formica y Juan Manuel Mazzocchi x Coronel (VD).

Amonestados: Leonardo Zaragoza, Nahuel Pereyra, Lucas Oviedo y Luciano Nieto (BA); Rubén Zamponi y Pablo Burzio (VD).

Árbitro: Sebastián Ranciglio.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Agostina Carlesso. 
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso