Ganar para respirar


Desde las 18:00, Atlético Paraná recibe a All Boys en el Pedro Mutio para cerrar la fecha 40 de este torneo con el arbitraje de Ariel Penel. Ambos equipos están obligados a ganar ya que de no hacerlo se complicarían más con la zona del descenso.

Atlético Paraná viene de empatar en Puerto Madryn con Guillermo Brown por 2-2, los goles fueron marcados por Felipe Cadenazzi y Alexis Ekkert, en el que hubo en un final muy polémico. Al Decano matemáticamente se le esfuman las chances de quedarse en la categoría ya que no logra ganar y por eso el encuentro de hoy será una verdadera final. Edgardo Cervilla planea poner el mismo equipo que salió en el Sur del país.

All Boys llega de caer por 1-0 frente a Villa Dálmine en Floresta y se complicó en la zona del descenso ya que hoy de perder quedará como el ultimo equipo que se esté salvando de la categoría. José Romero para este encuentro hará tres cambios, le dará ingreso a Franco Piergiacomi, Franco Chivilo y Maximiliano Salas; los que saldrán del equipo son Hugo Soria, Darío Stefanatto y Lucas Nicchiarelli.

El historial habla de cuatro encuentros, donde tres fueron empates y el restante una una victoria para el Albo, por la fecha 23 del torneo 2015 y en Paraná consiguió la victoria.


FICHA:

Probables formaciones:
Atletico Paraná: Emilio Crusat; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Sebastian Caballero, Pablo Lencioni, Pablo Vercellino, Alexis Ekkert; Enzo Noir, Felipe Cadenazzi.
DT: Edgardo Cervilla.

All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Franco Piergiacomi, Franco Chivilo, Cristian Canuhé, Juan Manuel Vázquez; Maximiliano Salas y Ángel Vildozo.
DT: José Romero.

Estadio: Pedro Mutio
Hora: 18:00
Árbitro: Ariel Penel

Por Diego Almada / @Diegoalmada31
Foto: Internet.

Compartir en Google Plus

Diego Damián Almada