Ganar para salir del fondo


En Jujuy, Gimnasia y Esgrima recibe a Santamarina de Tandil a partir de las 17 en el Estadio 23 de Agosto, en lo que será la jornada 36 de la B Nacional . Ambos equipos buscarán sumar de a tres, ya que se encuentran de mitad de tabla para abajo y quieren terminar el campeonato de la mejor manera. El encuentro será dirigido por José Sandoval.

Partido sin muchos condimentos es el que se jugará en el norte argentino. Ambos equipos de floja campaña intentarán ganar para salir del fondo de la tabla. Quedan once fechas por disputarse, en las que ni Gimnasia ni Santamarina pelearán por nada, ni por el ascenso ni descenso. Los jujeños vienen de caer con Independiente Rivadavia en Mendoza por 1 a 0, mientras que los tandilenses vencieron a Los Andes por 2 a 1.

En el local, Fernando Gamboa realizará dos modificaciones:  ingresarán los jujeños Rodrigo Morales y Agustín Sufi por Alejandro Frezzotti (acumulación de amarillas) y Cristian García (cambio táctico), respectivamente. El Lobo tiene 42 puntos y se ubica 17° en la tabla de unidades.

En la visita, Héctor Arzubialde hará dos variantes y serán el ingreso de Jonatan Chaves en lugar de Martín Michel (quinta amarilla) y el de Alfredo González (vuelve de una sanción) por Agustín Politano. El Aurinegro tiene un punto más que los jujeños y está 15°..

La terna arbitral estará compuesta por José Sandoval como juez principal, José Farfor será el asistente 1 y Leonardo Frega el asistente 2.

El historial entre ambos elencos es corto y reciente. Se enfrentaron por primera vez en el año 2015 y hasta ahora jugaron en cuatro ocasiones. Santamarina ganó en dos encuentros, hubo dos empates y Gimnasia nunca pudo ganar ante su par tandilense. Se midieron por última vez en la fecha 13 del torneo actual en Tandil e igualaron sin goles. Mientras que en el último encuentro en Jujuy igualaron 1 a 1 por la fecha 40 del Torneo B Nacional 2015.

La habilitación del estadio y la venta de entradas será a partir de las 15 y el precio de las mismas serán:
Sector popular: $200 Mayor, $130 Dama y $110 Jubilado – Menor.
Sector preferencial: $250 Mayor, $180 Dama y $110 Jubilado – Menor.
Sector plateas: $450 Mayor, $350 Dama y $110 Jubilado – Menor.

FICHA:

Posibles formaciones:

Gimnasia y Esgrima (J): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo, Diego Auzqui; Agustín Sufi, Luis Vila y Ramiro Maldonado. DT: Fernando Gamboa.

Santamarina: Tomás Casas; Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Leonel Pierce y Jonatan Chaves; Ezequiel Barrionuevo y Facundo Callejo. DT: Héctor Arzubialde.

Hora: 17.

Estadio: 23 de Agosto.

Árbitro: José Sandoval.

El partido podrás escucharlo en vivo por Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy.

Por: @Tato_Jujuy
Edición: Guido Volpe.
Compartir en Google Plus

tato jujuy