Gasoleros



Central Córdoba recibirá este martes a Crucero del Norte, a partir de las 19:30, con el arbitraje de Pablo Dovalo. El equipo del Oeste viene de igualar 2 a 2 contra San Martín de Tucumán, mientras que el Colectivero derrotó por 2 a 0 a Almagro.

El Ferroviario no puede salir de la encrucijada que significa la zona de descenso ya que hace siete partidos que no puede sumar tres puntos. La última vez que consiguió la victoria fue cuando se impuso por 1 a 0 contra Juventud Unida de Gualeguaychú. Para enfrentar al elenco de Misiones, habrá una variante en el combinado santiagueño porque ingresará Silvio Iuvalé en lugar de Hernán Lamberti.

Por el lado de Crucero, el triunfo ante el Tricolor le permitió dejar atrás una racha adversa de tres derrotas y cuatro empates. Con respecto a la formación titular, el técnico Sergio Lippi realizaría una modificación ya que el arquero Ignacio Arce debe cumplir una fecha de suspensión porque sumó la quinta amonestación. En el arco estará presente Emilio Rebora. Asimismo, en la lista de convocados volverá Leandro Fernández.

Por último, en la primera rueda del torneo de la B Nacional, los dos conjuntos empataron 0 a 0. 

FICHA

Posibles formaciones

Central Córdoba: Pablo Heredia; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Silvio Iuvalé; Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Leandro Becerra, Arnaldo González; Matías Zbrun. D.T: Gustavo Coleoni. 

Crucero del Norte: Emilio Rebora; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Federico García, Guillermo Sotelo; Lucas Caballero, Federico Domínguez, Lucas Vera Piris; José Dujaut, Nicolás Castro, Pablo Stupiski. DT: Sergio Lippi.

Horario: 19.30

Arbitro: Pablo Dovalo

Estadio: Alfredo Terrera. 

Por Diego Bentivegna/@bentidiego

Foto: Diario Sports
Compartir en Google Plus

BN Partidos