Lleva la ilusión a Mendoza


Chacarita visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, este miércoles a las 21, por la fecha 39 del Torneo Nacional 2016/2017 que se jugará entresemana. El Funebrero quiere seguir prendido. 

Por haberse demorado tanto el inicio de la segunda parte del campeonato, hay que seguir disputando fechas entresemanas. Por eso, El Funebrero viajará a Mendoza para enfrentar a La Lepra, en un partido fundamental para ambos equipos: Chaca porque pelea el ascenso y los mendocinos porque se encuentran en zona de descenso.

El equipo de Walter Coyette ya tiene todo confirmado para salir al Baustista Gargantini, este miércoles a las 21 con televisación de TyC Sports Play. El Gato realizará una sola variante, con respecto a la victoria frente a Boca Unidos: Juan Ignacio Álvarez ya está recuperado por lo que ingresará en lugar de Leandro Barrera. 

Por lo tanto, el once inicial será: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Álvarez, Rodrigo Salinas y Matías Rodríguez.

El resto de los concentrados: Lucas Álvarez, Maximiliano Paredes, Juan Cruz González, Daniel Ibáñez, Matías González, Barrera y Elías Alderete. 

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Foto: Expresión Chacarita.

Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi