Luis Vila: “Todavía no me han ofrecido nada”



Tras la victoria de Gimnasia y Esgrima sobre Santamarina, habló el goleador de los jujeños con BN Partidos y contó las sensaciones del juego.

Por el cotejo ganado, el 9 de los jujeños dijo estar “contento, porque era importante ganar de nuevo de local, hicimos un trabajo bastante duro, el encuentro estaba muy cerrado, ellos presionaban arriba y no nos dejaban salir jugando, por suerte me encontré con ese gol de pelota parada y después se hizo difícil todo el partido”.

También se refirió al encuentro duro que tuvo Gimnasia, “ellos nos marcaban la salida, entonces nos obligaban a lanzar y aparte tenían unos centrales que eran enormes y a mí me iba a costar mucho peinarla, así que no me quedaba otra que tirarle a los extremos, nuestro juego que es salir jugando se nos complicó un poco por ese lado. No nos podíamos permitir empatarlo de nuevo, creo que venimos haciendo las cosas bien, más que nada de local siempre metemos, era importante que ganemos”.

Por la vuelta a la victoria, el Tanque quien lleva diez goles en el Albiceleste comentó: “Siempre ganar te da confianza y te da ese empujoncito para cuando salís de visitante poder ir con otra mentalidad, ya descansaremos mañana (por hoy) y pensaremos en el otro partido”.

El campeonato terminará a finales de julio, y por su futuro Vila le dijo a BN Partidos: “Quedan dos meses, todavía no tengo definido que voy hacer, por el momento lo mío es seguir aportando lo mejor acá, en lo posible poder seguir haciendo goles y cuando llegue el momento se verá”.

Y, ante la posibilidad de renovar con la institución jujeña, el goleador respondió: “Y se va a ver, todavía no me han ofrecido nada, no se ha charlado, será algo para analizar”.





Compartir en Google Plus

tato jujuy