Nada por aquí, nada por allá


Douglas Haig y All Boys empataron 0 a 0 este sábado en Pergamino por la fehca 38 del torneo de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro fue Bruno Bocca. 

Un partido clave por el descenso, pero más importante para el local que de seguir así su situación será aún más delicada. En tanto que la visita aunque estuvo  más cerca de ganar, no le viene mal la unidad conseguida como visitante.

En el Miguel Morales los protagonistas debieron ser los jugadores, pero en esta ocasión fue el viento, quien más allá del mal juego de ambos conjuntos, influyó tanto que Jorge Córdoba envió un centro de larga distancia y de casualidad la pelota pegó en el travesaño.

Fue un duelo chato donde las figuras fueron el arquero local, Marcos Argüello, y Maximiliano Salas para el conjunto de Floresta.

La primera parte fue trabada igual que todo el partido. Las chances más claras fueron la mencionada de Córdoba y el tiro libre de Cristian Canhué para All Boys.

Ya en en el segundo tiempo, por inercia fue al frente el conjunto pergaminense, pero no logró tiros al arco. Mas allá de las ganas y de las buenas intenciones, Nahuel Losada casi no participó del encuentro.

Douglas se hunde en los promedios, mientras All Boys suma para no caer también. Pero la próxima jornada será vital para ambos: los de Pergamino visitarán a Ferro el miércoles, mientras que los dirigidos por José Romero recibirán también el miércoles a Villa Dálmine. 

FICHA:

Formaciones:

Douglas Haig (0): Marcos Argüello,  Leandro Gioda, Federico Azcárate, Mauro Bazán, Diego Levato, Franco Coria, Jorge Córdoba, Guillermo Pereira, Alejandro Noriega, Sebastián Grazzini, Yair Arismendi. DT: Mauricio Levato.

All Boys (0): Nahuel Losada, Pablo Frontini, Cristian García, Emilio Porro, Darío Stefanatto, Emir Faccioli, Maximiliano Slas, Hugo Soria, Ángel Vildozo, Juan Manuel Vázquez, Cristian Canhué. DT: José Romero.

Cambios: ST 1´ Rojas por Noriega, 17´ Bolo por Arismendi, 25´ Duma por Grazzini (DH), 32´ Piergiacomi por Vildozo, 43´ Nicchiarelli por Salas (AB). 

Amonestados: PT 39´ Coria (DH)
                         ST 13´ Vázquez, 15´ Salas (AB), 18´ Pereira (DH).

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: Miguel Morales.

Por Gabriel Hermiaga / @GabiHermiaga.



Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga