No quieren aflojar en su lucha



Por la fecha 36 de la Primera B Nacional se enfrentan en el Raúl Conti, el local,  Guillermo Brown y Douglas Haig, desde las 15:00 y con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Con realidades totalmente distintas pero con el mismo objetivo; quedarse los tres puntos. Guillermo Brown necesita ganar para seguir en la segunda ubicación y mantener la distancia con Chacarita. Por su parte, Douglas Haig debe triunfar para engrosar su promedio y seguir luchando por mantener la categoría.

Por el lado de La Banda, Gastón Esmerado realiza un solo cambio respecto a los once que empataron en San Luis, será el de Ignacio Cacheiro en lugar de Marcos Rivadero. Tobías Albarracín fue exigido pero no llegó a este partido ya que arrastra una lesión muscular.

El Fogonero cuenta con nuevo DT, ya que Mauricio Levato se hizo cargo del equipo. El flamante entrenador realizará tres cambios: Diego Levato por Santiago Galluci Otero, Damián Canuto por Germán Rodríguez Rojas y Leandro Gioda por Guillermo Suarez.

En el ultimo enfrentamiento, los madrynenses se impusieron por 2 a 0 en Pergamino con goles de Tobías Figueroa. 

FICHA:

Formaciones:
Guillermo Brown: Andrés Mehring; Franco Flores, Leandro Caballero, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Claudio Mosca, Ignacio Cacheiro; Jonatan Bauman, Tobías Figueroa
DT: Gastón Esmerado.

Douglas Haig: Facundo Arguello; Franco Coria, Leandro Gioda, Alejandro Cabral; Guillermo Pereira, Diego Levato, Damián Canuto, Fernando González; Leonardo Villalba, Sebastián Grazzini y Jorge Córdoba. 
DT: Mauricio Levato.

Hora: 15:00.
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: Raúl Conti. 

Por Matías Fernández. 
Compartir en Google Plus

BN Partidos