No quisieron ganarlo y se empató


En Jujuy, Gimnasia y Esgrima y Juventud Unida igualaron sin goles por la fecha 38 de la B Nacional en el Estadio 23 de Agosto. El partido no tuvo muchas emociones y el reparto de puntos es justo.

Tarde linda en el norte del país, un sol radiante acompañó al poco público que se dio cita en el reducto del barrio Lujan, donde no se vio un buen juego por parte de ninguno de los dos elencos a lo largo de todo el partido.

Sin duda alguna el Decano se llevó un gran punto para Gualeguaychú con la mente puesta en sumar para no entrar en la zona de descenso. Mientras que Gimnasia suma una unidad solo para las estadísticas, ya que no pelea por nada, ni por ascender, ni descender.

El local, que empezó a adueñarse de la pelota en los primeros minutos, nunca pudo ser profundo y llegar a inquietar al arco visitante, ya que Juventud Unidad se plató atrás a la espera de una contra. Con el correr de los minutos empezaron las imprecisiones por parte de los dos bandos y nunca llegaron a molestar siquiera al arco contrario.

El segundo tiempo fue más de lo mismo y terminaron aburriendo a los espectadores. Ninguno generó una chance clara de gol, solo abusaron de los pelotazos sin idea de juego.

Con la igualdad, el Lobo suma 46 puntos y está en la posición 14. El martes visitará a Los Andes desde las 15:30. Mientras que el León llegó a las 39 unidades y aún no cayó en la zona roja. El próximo partido recibirá a Argentinos.

FICHA:


Gimnasia y Esgrima (0): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sergio Ojeda, Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Nicolás Olmedo, Diego Auzqui; Milton Céliz, Cristian García, Agustín Sufi. DT: Fernando Gamboa.


Juventud Unida (0): Lucas De León; Daian Vocos, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Emiliano Capella; Exequiel Narese, Augusto Max, Alfredo Ramírez; Julio Illanes, Martín Prost, Renzo Terusi. DT: Javier Osella.

Cambios PT: 27′ Morales por Olmedo (GyEJ).
Cambios STCortizo por Ojeda (GyEJ)28′ Sánchez por Ramírez (JU); 34′ Castellano por Illanes (JU); 35′ Díaz por Ferreyra (GyEJ); 42′ Ada por Prost (JU).
Amonestados: 19’ Alejandro Frezzotti (GyEJ) 37’ Renzo Tesuri (JU)


Árbitro: Sebastián Ranciglio.

Estadio: 23 de Agosto.



Por: Jairo Jurado / @Tato_Jujuy

Foto: Jorge Chocobar

Compartir en Google Plus

tato jujuy