Objetivo: Recuperación


Este sábado a las 15.30, se enfrentarán por la recuperación Douglas Haig y Brown de Adrogué. El local se encuentra en zona de descenso por lo que necesita imperiosamente de las tres unidades, mientras que la visita viene de perder con Estudiantes de San Luis. El árbitro será Pedro Argañaraz.

Partido trascendental en Pergamino, sobre todo para el dueño de casa que vive semanas difíciles con el descenso. Tan dificles fueron las últimas semanas que el técnico Andrés Guglielminpietro no dió indicios del once que parará en cancha.

Según los diversos equipos que paró en los entrenamientos de esta semana se vería la vuelta de Guillermo Pereira por Guillermo Suárez, Diego Levato por Raúl Poclaba y Yair Arismendi por Nicolás Henry.

En tanto, Brown de Adrogué presentará las siguientes modificaciones, con respecto al equipo que perdió con Estudiantes de San Luis: Nicolás Gásperi y Alberto Stegman por Victor Soto y Daniel Franco.

FICHA:

Formaciones:

Douglas Haig: Marcos Argüello, Guillermo Pereira, Franco Coria, Alejandro Cabral, Fernando González, Germán Rodríguez Rojas, Diego Levato, Santiago Galluci Otero, Yair Arismendi, Sebastián Grazzini, Alejandro Noriega. DT: Andrés Guglielminpietro.

Brown: Martín Ríos, Leonardo Zaragoza, Nicolás Gásperi, Guillermo Pfund, Alberto Stegman, Brian Gómez, Ignacio Oroná, Juan Manuel Olivares, Luciano Nieto, Cristian Chavez, Juan Manuel García. DT: Pablo Vicó.

Árbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: Miguel Morales.
Hora: 15:30.

Por Gabriel Hermiaga/@GabiHermiaga.
Foto: Brown Online.



Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga