Objetivos distintos, realidades similares


Flandria recibirá a Argentinos Juniors este jueves a las 15:35. Ambos vienen de ganar y se espera un partido de alto vuelo en el Carlos V. El árbitro del encuentro será Ariel Penel.

En Jáuregui se enfrentarán los dos equipos que más puntos sumaron en este 2017: el Bicho logró 35 mientras que, el Canario sumó 33.

El conjunto dirigido por la dupla Favio Orsi - Sergio Gómez viene de 17 partidos invicto y, en su última presentación, derrotó 1-0 a Chicago en Mataderos. Por el otro lado, el de Gabriel Heinze venció 1-0 como local a Santamarina.

El local no haría modificaciones respecto al triunfo del sábado, y la visita haría un cambio: volvería Esteban Rolón, tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas, y saldría Sebastián Martínez quien se encuentra desgarrado.

La única vez que estos equipos se enfrentaron, fue victoria de Argentinos 2-0 en la Paternal. Sin dudas es un partido muy esperado, el Canario quiere seguir sumando de cara al objetivo de la permanencia, mientras que el Bicho buscará hacerse de los tres puntos para encaminarse hacia el ascenso.

FICHA

Probables formaciones:
Flandria: Leonardo Griffo; Andrés Camacho, Gabriel Díaz, Williams Riveros, Juan Cruz Randazzo; Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Alejandro González; Franco Costa, Facundo Melivilo, Pablo Bueno.
DTs: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Argentinos: Federico Lanzillotta, Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torren, Nicolás Freire, Guillermo Benítez; Alexis Mac Allister, Esteban Rolón, Iván Colman; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero. 
DT: Gabriel Heinze.

Hora: Jueves 15:35.
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Carlos V (Flandria).

Por Lisandro Terrizzano | @LTerrizzano
Foto: TyC Sports.
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano