Partido clave para la Lepra y el líder


Independiente Rivadavia recibirá este domingo desde las 15:45 al puntero del campeonato Argentinos Juniors en el estadio Bautista Gargantini. Ambos equipos vienen entonados y en busca de los tres puntos. Hernán Mastrángelo impartirá justicia en Mendoza. 

El Bicho buscará una victoria para lograr ampliar la ventaja que tiene con sus seguidores de cara a las últimas fechas. Por otro lado, si gana el Azul quedará muy cerca de dejar la zona de descenso directo, situación que no ocurre hace varios meses.

Alfredo Berti cosechó dos triunfos al hilo y está contento con el desempeño del equipo por lo que solo realizará una sola modificación. Fausto Montero ya cumplió la fecha de suspensión y ocupará el lugar de Matias Villareal.

El entrenador del visitante, Gabriel Heinze, realizará cuatro cambios para así formar el mejor once inicial posible. Regresan al equipo Federico Lanzillota, Guillermo Benítez y Francisco Fydriszewski en las ubicaciones de Lucas Chaves, Gonzalo Piovi y Damián Batallini. Además, ingresará Ivan Colman por Alexis Mac Allister.

El partido que los enfrentó en la primera ronda de la presente temporada, fue a favor de Argentinos, que se quedó con el triunfo por 3 a 1 ante Independiente. En La Paternal, los goleadores fueron Jonathan Sandoval, Fabricio Lenci y Braian Romero para los dueños de casa, mientras que Cristian Tarragona había puesto en ventaja momentáneamente a la Lepra

FICHA:

Posibles Formaciones:
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Gastón González y Montero; Mauro Cerutti, Lautaro Disanto y Diego Cardozo; Cristian Tarragona.
DT: Alfredo Berti.

Argentinos: Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Nicolás Freire y Benítez; Esteban Rolón, Facundo Barboza y Colman; Javier Cabrera, Fydriszewski y Nicolás González.
DT: Gabriel Heinze.

Arbitro: Hernán Mastrangelo.
Hora: 15:45.
Estadio: Bautista Gargantini.

Por Facundo Rodríguez.
Foto: Mundo Lepra. 
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez