Periplo Jujeño hacia Lomas de Zamora




Luego de 15 de días de ausencia de fútbol en Lomas de Zamora, las puertas del Eduardo Gallardón vuelven a abrirse para presenciar el partido en el que Los Andes recibirá a Gimnasia de Jujuy por la fecha 39 del torneo de la B Nacional. El encuentro comenzará a las 15:30 con arbitraje de Ignacio Lupani.

Mucha calma fue lo que se vivió en los pasillos del Eduardo Gallardón una vez consumada la victoria ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Con la ya superada noticia de la separación de los referentes, los tres puntos calmaron las aguas y llenaron de alegría a las almas Milrayitas. Más allá de las buenas noticias, el equipo de Aníbal Biggeri aun tiene la cuenta pendiente de volver a ganar como local, ya que en los últimos dos meses apenas consiguió cinco de 15 puntos, todos producto de empates.

Con respecto a los 11 que saldrán mañana a enfrentar a Gimnasia de Jujuy, Biggeri realizará dos variantes, ambas obligadas: Rodrigo Ayala ingresará por Maximiliano Barreiro expulsado ante Juventud Unida de Gualeguaychú y Saúl Nelle dejará el equipo marginado por un desgarro y quien ocupará su lugar será Cristian Bordacahar.

En cuanto a Gimnasia de Jujuy, Fernando Gamboa deberá modificar el equipo que empató el último fin de semana en Jujuy: Cristian García y Sergio Ojeda dejarán el equipo debido a molestias musculares y Nicolás Olmedo sufrió la fractura de clavícula y quedará al margen durante un par de semanas. En su reemplazo, Sebastián Sánchez, Rodrigo Morales y Ulises Virreyra serán las piezas en las que confiará el ex entrenador de Chacarita. 

De las 13 oportunidades en las que se cruzaron, Los Andes se quedó con siete partidos mientras que Gimnasia solo logró hacerlo en dos ocasiones. Los restantes cuatro encuentro terminaron en igualdad. La últimas vez en la que se enfrentaron fue en noviembre del año pasado, con victoria Milrayitas durante su periplo en Jujuy. Los Autores de los goles fueron Andrés Vombergar por duplicado para la visita y Rodrigo Morales para el Lobo

FICHA:

Probables formaciones

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Sebastián Váldez, Gabriel Tomasini, Rodrigo Ayala; Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda, Junior Mendieta; Rodrigo Bogado, Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar.
DT: Aníbal Biggeri.

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Rodrigo Morales, Diego Auzqui; Milton Céliz, Ulises Virreyra y Agustín Sufi. 
DT: Fernando Gamboa.

Árbitro: Ignacio Lupani.

Estadio: Eduardo Gallardón (Lomas de Zamora).

Hora: 15:30.

Por Juan Manuel Torraco | @JuanMTorraco

Foto: Prensa Los Andes
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco