Pobre empate


Santamarina y Nueva Chicago igualaron 0-0, en un encuentro que no fue del todo vistoso. De ésta manera, Santamarina no logra levantar cabeza y Nueva Chicago se aleja de la pelea por el ascenso.

Santamarina sumó otra noche opaca de fútbol a su colección, mientras que su rival ve como fecha tras fecha se le aleja Guillermo Brown y, además, se quedó sin técnico. Los de Mataderos no mostraron algo distinto a lo que venían evidenciando en las jornadas anteriores, lo que derivó en la renuncia de Sergio Rondina.

En la primera etapa, el elenco dirigido por Héctor Arzubialde casi ni inquietó a Alejandro Sánchez. No tuvo la claridad necesaria para generar juego debido a que sus volantes centrales vieron pasar la pelota por encima suyo, Diego Sosa estuvo muy aislado sobre la banda derecha y Ezequiel Barrionuevo no logró conectarse con la dula delantera. 

Chicago tampoco evidenció ideas a la hora de buscar la apertura del marcador. Joaquín Papaleo casi no tuvo trabajo y sólo tuvo que esforzarse para desviar un remate de Alejandro Melo.

Los primeros instantes del complemento ilusionaron a la afición con que podrían llegar a visualizar un gol de su elenco, pero se desdibujó rápidamente. Facundo Callejo, tras ser abastecido por Martín Michel, despilfarró la ocasión mas peligrosa a favor del Aurinegro.

Chicago continuó siendo un equipo fantasma y jamás encontró respuestas durante el trámite del cotejo. Sólo de manera esporádica logró llevar juego al área defendida por Papaleo, como en una arremetida de Maximiliano Brito, que elevó demasiado su derechazo de sobrepique.

Así, a nadie le extrañó que el pitazo final de Bruno Bocca se diera con el marcador en cero, con dos equipos que fueron presa de sus limitaciones.

FICHA:
Santamarina (0): Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Milton Zárate, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel, Facundo Callejo.
DT: Héctor Arzubialde.

Nueva Chicago (0): Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Tomás Paschetta, Juan Cruz Monteagudo; Áxel Juárez, Matías Vera, Federico Fattori; Alejandro Melo, Maximiliano Brito; Lucas Baldunciel.
DT: Sergio Rondina.

Goles: No hubo.

Cambios: 20' ST Christian Gómez por Maximiliano Brito (NCH); 20' ST Alejandro Aranda por Lucas Baldunciel (NCH); 32' ST Marcos Aguirre por Alejandro Melo (NCH); 37' ST Marcos Alzueta por Facundo Callejo (S); 42' ST Nicolás Castro por Leonel Pierce.

Árbitro: Bruno Bocca.

Estadio: General San Martín.

Por Giano Santillan | @GianoSantillan
Foto: El Eco de Tandil.
Compartir en Google Plus

Giano Santillan