Prometedor partido en el 3 de Febrero


Almagro recibirá este miércoles a las 15:30 a Estudiantes de San Luis por la fecha 39 de la B Nacional. Ambos equipos quieren los tres puntos pese a que en la fecha anterior los resultados sean diferentes. El árbitro será Bruno Bocca.

Con la mente puesta en obtener la mayor cantidad de puntos hasta el final del torneo, los dos conjuntos brindaran este miércoles un buen encuentro. Almagro que llega luego de caer 2 a 0 ante Crucero del Norte querrá desquitarse con la visita, mientras que Estudiantes de San Luis con un buen presente intentará traerse algo que sume a su lucha por no descender.

En el Tricolor, que tiene 49 puntos y no pelea por nada, hay dos grandes novedades en su lista de concentrados: la primera es que Abel Luciatti, quien padecía una contractura, podrá formar parte de la lista ante los puntanos. La segunda es que el juvenil Lucas Trupia hará su debut oficial este miércoles.

Por el lado del Verde, que quiere seguir de buena forma con sus 48 unidades, presentará una formación completamente diferente y suplente. Incluso se verán caras nuevas que debutarán en el partido ante el equipo de Buenos Aires. Todo debido a que el domingo recibirá a Central Córdoba en una verdadera final por no descender.

En cuanto al historial, solo disputaron dos partidos y ambos finalizaron en empates.

FICHA

Posibles formaciones:
Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Abel Luciatti; Ariel Cháves, Ezequiel Gallegos, Francisco Grahl, Emmanuel Barboza; Lucas Piovi, Nicolas Reniero. DT: Jorge Jiménez.

Estudiantes SL: Pablo Adasme; Yeison Murillo, Marcelo Mosset, Nicolás Olivera, Daniel Martinez; Gabriel Ferreira, Miguel Monay,  Israel Rondán; Facundo Ponzio, Santiago Rodríguez. DT: Omar Asad.

Árbitro: Bruno Bocca.

Horario: 15:30
Estadio: 3 de Febrero

Nota: Julián Pampillón / @PJulianPC

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon