Punto con diferentes sabores


Douglas empató 0 a 0 con Almagro en un partido chato de juego, en el que mereció más el local. Los de Mauricio Levato ya no dependen de sí mismo para mantener la categoría. En cuanto a la visita, fue un punto redondo para seguir con la buena campaña.

De antemano, Douglas sabía que tenía que ganar el encuentro para no hundirse más en los promedios. Por su parte, Almagro buscaba continuar sumando para escalar en la tabla de posiciones. 

El partido en sí no fue atractivo, pero si alguno mereció ganar fue el local que tuvo las situaciones más claras con tiros en el poste inclusive.

La primera parte no tuvo juego y las situaciones de peligro recién aparecieron en los últimos 15 minutos mediante tiros en el travesaño, otro en el palo por parte del local y la visita tuvo una ocasión inmejorable de Mateo Acosta que se lo perdió frente al arco.

La segunda mitad fue casi igual que la inicial, solo que el elenco pergaminense fue en búsqueda del gol ante la necesidad imperiosa de sumar de a tres. Del otro lado, a Almagro le sentó bien la unidad que sumó en Pergamino.

Douglas sigue de mal en peor con el descenso, mientras que los dirigidos por Edgardo Martini redondean una buena campaña.

FICHA:
Douglas Haig (0): Marcos Argüello, Mauro Bazán, Franco Coria, Federico Azcárate, Nicolás Henry, Guillermo Pereira, Diego Levato, Germán Rodríguez Rojas, Leonardo Villalba, Sebastián Grazzini, Jorge Córdoba. DT: Mauricio Levato.

Almagro (0): Christian Limousin, Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias, Franco Quiroz , Federico Sardella, Marcelo Scatolaro, Pablo Vergara, Mateo Acosta, Nicolás Reniero. DT: Edgardo Martini.

Cambios: Belfiore, Duma y Tamburelli por Coria Rodríguez Rojas y Córdoba (DH). Grahl, Ruiz Sosa y Piovi por Scatolaro Vergara y Quiroz (A).

Amonestados: Levato (DH). Basualdo, Arrechea y Di Benedetto (A).

Árbitro: Ariel Suárez.
Estadio: Miguel Morales.

Por Gabriel Hermiaga / @GabiHermiaga.


Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga