Rivales directos


All Boys recibirá a Estudiantes de San Luis a las 19:30, en el Estadio Islas Malvinas en la fecha 37 del torneo de la Primera B Nacional. El árbitro será Ariel Suárez.

El conjunto de Floresta viene de tres partidos sin victorias y necesita los puntos para engrosar el promedio ya que está muy cerca de la zona de descenso. En cuanto a Estudiantes, llega en levantada pero no se olvida de los promedios. Será un duelo clave no solo por ser rivales directos sino también por la instancia del campeonato.

All Boys presentará tres cambios con respecto al once inicial que igualó sin goles ante Crucero del Norte: Juan Manuel Vázquez, Maximiliano Salas y Ángel Vildozo jugarán en lugar de Franco Piergiácomi, Nelson Da Silva y Guido Dal Casón.

Por el lado de Estudiantes de San Luis no habrá variantes. El DT Omar Asad presentará el mismo equipo que salió a la cancha para enfrentar a Guillermo Brown, encuentro que finalizó 0 a 0.

El historial entre estos dos equipos se conforma con cuatro enfrentamientos en la B Nacional, con una victoria de cada lado y dos empates.

FICHA:

Posibles formaciones:
All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Darío Stefanatto, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez; Maximiliano Salas y Ángel Vildozo.
DT: José Romero.

Estudiantes de San Luis: Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa, Juan Manuel Marital; Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos, Gabriel Chironi, Agustín Curima; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice.
DT: Omar Asad.

Árbitro: Ariel Suárez.
Hora: 19:30
Estadio: Islas Malvinas

Por Alan Bilosky / @AlanBilos
Foto: Internet.
Compartir en Google Plus

Alan Bilosky