Se le escapó el tren


Ferro y Crucero del Norte igualaron sin goles en Caballito y, de esta manera, los locales prácticamente se despidieron del ascenso mientras que, los de Misiones, siguen en la pelea por no descender.

En un encuentro donde ambos equipos trataron con desprecio a la pelota, los dirigidos por Marcelo Broggi perdieron una gran chance de descontarle puntos a Guillermo Brown en la pelea por el ascenso, lo cual no dejó muy conforme a su gente que hace 18 años seguidos ve a su equipo en las categorías del ascenso. Por el lado del conjunto que dirige Sergio Lippi, se pudo ver un equipo que en ningún momento tuvo la intención de tener el balón o de siquiera amagar con salir a atacar.

En la primera mitad, lo único que se pudo rescatar fue un mano a mano de Gonzalo Castillejos en el que definió muy despacio y al cuerpo de Ignacio Arce. Para ese momento, el resultado y lo mal que jugó Oeste no era del agrado de su parcialidad por lo que se fue al entretiempo insultado y silbado.

Para el complemento no cambió demasiado, si bien Ferro fue más intenso al atacar y llenó de pelotazos frontales el área de su rival, estos no generaron ningún peligro. Pese a no haber hecho nada para ganar el duelo, el Colectivero se encontró con un remate de larga distancia ejecutado por Nicolás Castro que se estrelló contra el palo izquierdo de Andrés Bailo. Por último, Luis Salmerón se encontró con una pelota en el área chica, la cual tiró afuera y erró sorpresivamente. 

Claramente este empate dejó mejor parado a la visita que si bien se encuentra peleando el descenso, no está tan comprometido. Por el lado del Verdolaga, se terminó de despedir del torneo y, cuatro días atrás, de la Copa Argentina por lo cual su gente no esta para nada conforme. El domingo que viene Ferro viajará a San Luis para enfrentar a Estudiantes, mientras que Crucero del Norte recibirá el sábado a Almagro.

FICHA:

Ferro (0): Andrés Bailo; Pier Barrios, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Martín Ojeda, Reinaldo Alderete, Lautaro Torres, Dante Álvarez; Nahuel Lujan; Gonzalo Castillejos.
DT: Marcelo Broggi.

Crucero del Norte (0):  Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, García y Rodrigo Lechner; José Vera, Cristhian Britos y Nicolás Castro; Molinas; Lucas Vera Piris y Mauro Siergiejuk.
DT: Sergio Lippi.

Amonestados: Osvaldo Barsottini (Ferro), Lautaro Torres (Ferro), Reinaldo Alderete (Ferro), Delio Ojeda (Crucero) y Nicolas Castro (Crucero).

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri.

Por Juan Criscuoli | @juancriscuoli
Foto: ferrocarriloeste.com.ar

Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli