Seguir sumando

Villa Dálmine recibirá a Atlético Paraná este sábado a partir de las 15.30 con el arbitraje de Héctor Paletta por la fecha 36 del torneo de la Primera B Nacional. 

Luego del empate en Pergamino, el Viola vuelve a jugar tras 15 días de descanso por la fecha libre que tuvo el pasado fin de semana. En esta oportunidad, en Campana se vivirá otro partido clave por los promedios. Dálmine quiere quedarse con los tres puntos para no complicarse con el descenso y además, cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas como local. Por su parte, la visita, está última en los promedios y para evitar bajar de categoría deberá sumar al menos 20 puntos en las diez fechas que le quedan a este campeonato. 

Para este sábado, Felipe De La Riva volverá a sufrir bajas. La más delicada es la de Pablo Ruíz quien quedó afuera de la lista de concentrados ya que en la semana rescindiría su contrato porque tendría una oferta del exterior. Juan Manuel Mazzocchi no será de la partida porque padece un estado gripal. Horacio Falcón volverá luego de dos fechas de suspensión y también estará entre los titulares Fabrizio Palma, que ya está totalmente recuperado de su lesión. 

El conjunto de la capital entrerriana, por su parte, viene de vencer como local a Douglas Haig por 1 a 0 y cortó una racha de 12 encuentros sin victorias. El Decano tiene una tarea difícil, como se mencionó anteriormente: necesita sumar al menos 20 de los 30 puntos que quedan en juego. Para visitar Campana, su entrenador Ricardo Pancaldo no realizará cambios con respecto a la fecha anterior. 

En total se enfrentaron en cuatro oportunidades. Dálmine se impuso en tres y Atlético Paraná en una sola. El último partido fue el 7 de noviembre del año pasado y el equipo entrerriano ganó por 1 a 0. 

FICHA

Posibles Formaciones

Villa Dálmine: Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Pablo Burzio, Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Ezequiel Cérica. DT: Felipe De La Riva.

Atlético Paraná: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga, Maximilano Piris; Mauro Pajón, Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercellini, Alexis Ekkert; Tomás Bolzicco, Enzo Noir. DT: Ricardo Pancaldo.

Hora: 15.30

Árbitro: Héctor Paletta. 

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini. 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Edición:Guido Volpe.
Foto: Web del Viola. 
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone