Semana de paz en Lomas de Zamora


Una vez consumada la victoria ante Juventud Unida en Gualeguaychú, la fecha libre de este fin de semana extendió la tranquilidad en Lomas de Zamora. Ya con el barco nuevamente enderezado una vez concluido el tema de Maximiliano Gagliardo y Maximiliano García, Aníbal Biggeri comienza a evaluar el equipo que recibirá a Gimnasia de Jujuy el próximo martes. 

Muchos fueron los dolores de cabeza de Aníbal Biggeri durante finales del mes de mayo y principios de junio. Entre que Los Andes no podía quedarse con los tres puntos, sumado al sacudón que significó la salida del plantel de Maximiliano Gagliardo y de Maximiliano García, el entrenador debió soportar reproches desde muchos sectores en Lomas de Zamora. 

Una semana después la situación parece haber dado un vuelco bastante importante. Con Federico Díaz de a poco asentándose en el arco Milrayitas, Biggeri pudo recuperar la sonrisa tras la victoria del último viernes en Gualeguaychú ante Juventud Unida. Con esta victoria, Los Andes cortó una racha de siete partidos sin poder sumar de a tres y además volvió a sumar tres puntos de visitante, ya que de los últimos tres partidos tan solo había rescatado apenas un punto. 

Ahora, el entrenador aprovechará claramente la fecha libre de este fin de semana para preparar el encuentro que tendrá el martes ante Gimnasia de Jujuy. Con respecto al equipo, Emanuel Moreno ya cumplió su fecha de suspensión y podría volver al equipo si el técnico lo dispone. En cuanto a los titulares que se trajeron la victoria de Entre Ríos, Saúl Nelle sufrió un desgarro y tendrá para tres semanas de recuperación. 

Una vez dejada atrás la racha de partidos sin ganar, el conjunto de Lomas de Zamora aun sabe que debe poder cortar la seguidilla de cinco empates consecutivos en el Eduardo Gallardón.

Por Juan Manuel Torraco / @JuanMTorraco
Foto: Prensa Los Andes.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco