Sergio Ojeda: “Mi paso por Gimnasia es muy positivo”


Luego del empate ante Juventud Unida, el defensor central de Gimnasia y Esgrima habló con BN Partidos sobre el encuentro e hizo un balance de su paso por la institución jujeña, ya que deberá retornar a Independiente de Avellaneda el 1 de julio.

Al ser consultado por si el partido ante el Decano fue el peor, el Bocha respondió: “La verdad que está difícil. Hemos tenido varios partidos malos en este torneo. En cuanto a situaciones creo que tuvimos una clara que yo no la pude ver en el segundo tiempo, porque estaba adentro con Nico Olmedo, así que no creamos situaciones, no tuvimos ideas claras, fue bastante malo lo de hoy”.

Gimnasia es un equipo irregular y esto lo ha demostrado a lo largo del torneo, por eso el ex Independiente señaló: “Acá no cuesta tanto salir a ganar. Por ahí empatamos, pero la mayoría de puntos que tenemos los hemos sacado de local, pero lo que más cuesta es de visitante. Lo de hoy fue bastante lamentable”.

El cordobés, quien sufrió una lesión el pasado 4 de junio ante Santamarina, ayer jugó nuevamente, tuvo que salir en el entretiempo y remarcó que “tengo pocos días de un desgarro, sabía que podía pasar esto, aguanté lo que más pude pero podía seguir agravándome así que decidí salir”.

Además, ayer salieron lesionados Leonardo Ferreyra y Nicolás Olmedo. Por esta razón el ex Independiente nos contó que “lo del Negro (Olmedo) fue la clavícula, parece que se fracturó, le estaban haciendo placas en este momento y lo de Leo (Ferreyra) aparentemente es una contractura en el isquio, así que vamos a ver”.

La semana pasada Ramiro Maldonado rescindió con Gimnasia y al consultarle por si esto le afectó al grupo nos contestó: “No, nosotros estamos aparte de esas cosas. Es una decisión que tomó él conjunta con el club y nosotros no tenemos nada que ver con eso”.

El Bocha, que llegó a principios del 2015 a Jujuy, no extenderá su vínculo con el club para terminar el torneo, debido a que el Rojo de Avellaneda le comunicó que se tiene que presentar el 1 de julio en la institución. Por esto manifestó: “Independiente no me dejó renovar, así que estoy a la espera de que me digan qué tengo que hacer. El balance que hago es muy positivo en el Lobo. Siento que como persona y profesional, tanto adentro de la cancha como en el vestuario, crecí terriblemente. Siento que se va totalmente otro jugador del que vino. Cambié mucho en todos los aspectos: futbolísticamente, físicamente, asique individualmente lo siento muy positivo mi paso por Gimnasia”.

Y, por último se refirió a la posibilidad de estar presente en algún partido antes de partir a Independiente: "No se, vamos a ver, voy a tratar de llegar el martes a jugar. Todavía no me descarto, quedan tres días de recuperación y vamos a ver qué pasa. Después tenemos fecha libre, así que no sé si después hay otro partido antes del 30 de junio”.

Por: @Tato_Jujuy
Edición: Guido Volpe.
Compartir en Google Plus

tato jujuy