Sin ventajas pero de racha


En el Estadio Juan Gilberto Funes, Estudiantes de San Luis y Guillermo Brown empataron 0 a 0 por la fecha 36 de la B Nacional. La igualdad no le sienta mal a ninguno de los dos ya que le ayuda a ambos en sus respectivas luchas.

Tanto Estudiantes de San Luis como Guillermo Brown llegaron al encuentro de muy buena manera, ambos con rachas positivas. Por un lado, el Verde, que llegó con cuatro victorias al hilo, presentó una sola variante: el ingreso de Leonel Felice por Alejo Distaulo. La visita, que previo al encuentro tenía tres triunfos seguidos, mantuvo los mismos once.

El comienzo del partido, al igual que durante todo el primer tiempo, fue bien jugado y con ambos equipos con propuestas ofensivas. La visita fue quien avisó primero con remates de Jonathan Bauman y la peligrosidad de Tobias Figueroa. Los puntanos quisieron aprovechar la velocidad de Agustín Curima y la presicion de Gabriel Chironi pero nunca tuvieron grandes oportunidades de gol.

Ya en el complemento fueron los dirigidos por Omar Asad quienes buscaron abrir el marcador. Claro ejemplo de ello fueron las chances que desperdiciaron Roberto Moreira Aldana y Leandro Corulo respectivamente. Pero La Banda nunca se conformó con el empate y siempre intento, aunque fue Facundo Lupardo quien ahogó en varias oportunidades los intentos de  los chubutenses.

Este empate no les viene nada mal a ambos equipos ya que los dos siguen de racha y no aflojan en sus luchas. Estudiantes de San Luis suma 45 puntos y mantiene cierta distancia con sus respectivos competidores para no descender, además deberá visitar a All Boys en su próximo encuentro. Mientras que Guillermo Brown llegó a la línea de los 61 unidades y tendrá que recibir a Douglas Haig.

FICHA 

Formaciones:
Estudiantes SL (0): Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa, Juan Manuel Marital; Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos, Agustín Curima; Gabriel Chironi; Leonel Felice y Roberto Moreira Aldana. DT: Omar Asad 

Guillermo Brown (0): Andrés Mehring; Franco Flores, Leandro Caballero, Lucas Landa, Nicolás Dematei; Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez, Claudio Mosca; Tobías Figueroa y Jonathan Baumman. DT: Gastón Esmerado. 

Goles: No hubo 

Cambios: Daniel Quiroga por  Jonathan Mazzola (EST) Santiago Rodríguez por Gabriel Chironi (EST) Brian Cuello por Agustín Curima (EST) Ignacio Cacheiro por Claudio Mosca (BRO) Santiago Giordana por Jonatan Bauman (BRO) Lucas Argüello por Marcos Rivadero (BRO). 
Amonestados: Marcos Rivadero, Tobías Figueroa (BRO)

Árbitro: Pablo Díaz 

Estadio: Juan Gilberto Funes

Nota: Julián Pampillón / @PJulianPC
Foto: ANSL
Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon