Situación delicada en el arco violeta



Fernando Otarola, arquero titular de Villa Dálmine, retiró sus pertenencias de la utilería del club el pasado viernes después del partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y tiene la intención de dejar al Viola. 

Según un comunicado oficial de la institución de Campana, el arquero de 31 años no se presentó a los entrenamientos ni notificó a la Comisión Directiva de la repentina decisión. 

Hace unas semanas Otarola había firmado la extensión de su contrato para lo que resta de la presente temporada de la Primera B Nacional. Pero posteriormente, manifestó su intención de rescindir el vínculo que tiene con el club por una supuesta oferta del exterior. 

La dirigencia rechazó esta postura ya que el otro arquero, Sebastián Blázquez, está lesionado y deberá ser operado, por lo que el equipo se quedaría sin jugadores profesionales en ese puesto. 

Además al juvenil José Castellano, que había hecho la pretemporada como tercer arquero, le habían notificado que quedaría libre, pero debido a esta situación será quien ataje el miércoles ante All Boys en Floresta. 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone