Solo por la dignidad


Nueva Chicago y Los Andes se enfrentarán este sábado desde las 15 en Mataderos por la fecha 40 de la B Nacional. Ambos equipos ya no compiten por nada pero buscarán los tres puntos. Gerardo Méndez será el árbitro del encuentro y DirecTv lo transmitirá.

El campeonato prácticamente se terminó para el Torito y el Milrayitas pero nunca es malo sumar para concluir la temporada de la mejor manera. Este sábado se medirán en el República de Mataderos sin nada que perder. 

Chicago acumula dos derrotas consecutivas desde que Facundo Argüello tomó el mando del equipo. El Verdinegro se quedó afuera de la pelea por el ascenso a la Primera División pero no quiere seguir dándole malos tragos a su gente. 

Tres cambios son los que planteará el entrenador del Verde para este choque y tienen que ver con la inclusión de Matías Valdez, quien volverá al once inicial después de diez meses de recuperación de una lesión ligamentaria en una de sus rodillas, de Juan Cruz Monteagudo y de Christian Gómez. Adrián González, suspendido, Tomás Paschetta, lesionado, y Maximiliano Brito son quienes saldrán del equipo, respectivamente. 

En Los Andes, por su parte, habrá dos modificaciones con respecto a la victoria en Lomas ante Gimnasia de Jujuy y el reingreso de Maximiliano Barreiro es una de ellos. El defensor cumplió una fecha de suspensión e irá en lugar de Rodrigo Ayala. Además, Luis Zeballos reemplazará a Cristian Bordacahar, ya que el ex Chacarita sufrió una contractura en el entrenamiento de esta mañana.  

FICHA:

Posibles formaciones:
Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Matías Valdez, Nicolás Sainz, Juan Cruz Monteagudo; Matías Vera, Federico Fattori, Axel Juárez; Christian Gómez; Alejandro Melo y Alejandro Aranda. 
DT: Facundo Argüello.

Los Andes:  Federico Díaz, Gastón Guruceaga, Sebastian Valdéz, Gabriel Tomasini, Maximiliano Barreiro; Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Luis Zeballos, Junior Mendieta, Andrés Vombergar y Rodrigo Bogado. 
DT: Anibal Biggeri. 

Horario: 15.00
Árbitro: Gerardo Méndez. 
TV: DirecTV. 
Estadio: República de Mataderos. 

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Foto: Los Andes Diario.
Compartir en Google Plus

Guido Volpe