Sumar de a tres

 

Villa Dálmine recibirá a Ferro Carril Oeste este domingo a partir de las 15.30 con el arbitraje de Mauro Giannini por la fecha 40 del torneo de la Primera B Nacional. 

En Campana se vivirá un partido entre dos equipos que necesitan los tres puntos. Por el lado del local, para comenzar a concretar el objetivo de la permanencia. Mientras que la visita quiere ganar ya que de los últimos 10 encuentros solamente salió victorioso en dos oportunidades. 

El Viola viene de conseguir un triunfo valioso entre semana ante All Boys en Floresta. Por eso, el entrenador, Felipe De La Riva no hará modificaciones en el once titular. Quien volverá será Juan Manuel Mazzocchi, pero estará en el banco de suplentes. 

Ferro empató como local ante Douglas Haig el miércoles y otra vez dejó escapar de prenderse al lote de los de arriba. Para esta ocasión, Marcelo Broggi realizará dos cambios con respecto al partido anterior. Rodrigo Izco ingresará por Nahuel Amarilla, por lo que Pier Barrios pasará a la zaga central. Mientras que Braian Aquino reemplazará a Nahuel Luján. 

En total se enfrentaron seis veces. Ferro ganó en dos oportunidades, Dálmine en una y empataron tres veces. El último partido entre ambos fue en noviembre del año pasado por la fecha 17 del actual torneo y terminaron 1 a 1. 

FICHA

Posibles formaciones

Villa Dálmine: José Castellano; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Pablo Burzio, Ezequiel Cérica. DT: Felipe De La Riva. 

Ferro Carril Oeste: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Osvaldo Barsottini, Pier Barrios, Jonathan Bay; Facundo Affranchino, Andrés Alderete, Lautaro Torres, Braian Aquino; Martín Ojeda, Luis Salmerón. 
DT: Marcelo Broggi. 

Árbitro: Mauro Giannini. 

Hora: 15.30

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine).

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial. 

Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone